Ayuda en La Elección de Una T.Sonido y Altavoces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda en La Elección de Una T.Sonido y Altavoces

    Hola a Todos, Primero me Presento en el Foro y Os Doi un Saludo a Todos.

    **Hola a todos, bueno quiero comprarme una tarjeta de sonido buena y unos altavoces tb de altas prestaciones.

    --Ayuda en la Elección--

    **Tarjeta de Sonido

    1-Opción:Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS Platinum Pro.



    2-Opción:Terratec Aureon 7.1.




    Cual Creis q es la mejor. Pero yo quiero q tenga la tarjeta de Sonido certificado de THX no se si la terratec lo tiene.Si podeis ponerme los pros y los contras de Cada una.

    **Altavoces

    1-Opción: GigaWorks S750 7.1 THX.



    2-Opción: MegaWorks 550 5.1 THX.



    3-Opción: Logitech® Z-680 THX.



    PD: Ponerme Los Pros y Los Contras de los Altavoces, Quiero Saber Vuestra Opinion Tanbién.


    **Un Saludoo..Adios y Gracias.

  • #2
    <<Comentar>>

    Hola, Si Alguien a Provado los Altavoces o sabe del Tema q Porfafor Me Ayude En La Eleccion de la T.Sonido y Los Altavoces.



    **Un Saludoo..Adios y Gracias**

    Comentario


    • #3
      Yo personalmente prefiero la Creative Audigy 2 ZS + Creative GigaWorks S750. Es de lo mejorcito que ofrece creative. Pronto tendreis la oportunidad de ver el análisis de ambos productos en combinacion en esta web.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        <<Comentar>>

        Hola, Muchas Gracias Por Contestarme. Y Otra Pregunta Tengo el Escritorio y El Subwofer si lo Pusiera Debajo Esta Bien Puesto HAy ? O es Mejor Arriba en Una Estanteria


        **Un Saludoo..Gracias..**

        Comentario


        • #5
          Ambos sitios son correctos mientras no se interrumpa la emision de los bajos. De todos modos si esta arriba, la recepcion del sonido sera mas directa que si esta abajo, aunque tal vez ni siquiera llegues a notar la diferencia.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            <<Comentar>>

            Hola. Gracias Osea q los Dos Sitios son Correctos. Y me Aconsegas la Tarjeta Creative y Los Altavoces los Gigaworks.Otra Pregunta Los as Provado? Es Para Saber si Son Impresionantes.


            **Un Saludo y Gracias**

            Comentario


            • #7
              <<Comentar>>

              Hola, TeeJokey Me Podias Contestar Al Post Anterior, Gracias. Por Cierto Me an Comentado Una Cosa (Comentario-Chico-.) q Los Creative utilizan un sistema de bass no sostenible (al llegar a una determinada potencia), por lo tanto me decantaría por los logitech Z-680 que tienen 505 RMS sostenidos y el control PAD con pantalla LCD cosa que los Megaworks no tienen, (como se puede apreciar en la foto), como experiencia personal te recomiendo los logitech que por lo menos los tengo y los he podido comparar con los Megaworks, por otra parte si quieres tener unos 7.1 que de momento no vas aprovechar.

              Tu q Opinas Sobre Esto...


              **Un Saludoo..Adios.. y Gracias**

              Comentario


              • #8
                Solo te aconsejo que no te gastes demasiado dinero, por dos razones:

                Si vas a jugar juegos, olvidate de tener un efecto impresionante, la que la mayoria de los juegos ni soportan 4 altavoces, yo tengo la live 5.1 y muchas veces los juegos al encontrar mas de un canal intenta reproducir los sonidos de los juegos se oye todo muy mal, asi que le tengo que poner para que solo use dos altavoces.

                Tambien depende de lo grande que sea tu habitacion, si yo con 4 estoy agusto aunque el sonido no se aprecia del todo porque estan bastante cerca de si, imaginate ya con 5 o mas...

                Si vas a usarlo como equipo de musica, si que te recomiendo una buena tarjeta.

                saludos
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario

                Trabajando...
                X