problema disco duro sata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema disco duro sata

    mi pc no me reconoce el disco duro sata ( en ocasiones en la bios me aparece) todo empezo ayer tenia particionado el disco en 2, una particion para win xp y otra para mac. Estaba en mac y me fui un buen rato, el pc se quedo en suspenso al mover el raton encendio pero la pantalla no respondia, resetee el pc y fui a windows, alli no me dejaba hacer nada nisiquiera apagar el pc, tuve que apagarlo del boton, al volver a encender me dejaba elegir sistema operativo pero ninguno de los dos iniciaba, y asi varias veces hasta que despues ya no me reconocia el HDD (a veces aparece reflejado en la bios, otras no). he conectado un disco duro IDE y he notado que al tener conectado el disco duro sata la bios tarda una vida en cargar y con el desenchufado va todo normal. ¿me podriais ayudar?

    muchas gracias
    Editado por última vez por sagho 24-05-07, 22:19:39.

  • #2
    Re: problema disco duro sata

    Mac en un PC? Desde cuándo?

    Querrás decir Linux como mucho, en cualquiera de sus variantes.

    Prueba a cambiar el cable SATA del HD o bien probar ese mismo HD en otro equipo pero es posible que el HD esté fallando. Si está en garantía, acógete a ella.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: problema disco duro sata

      si mac en un pc XD, ya cambie el cable y nada... si la bios me reconoce el HD de vez en cuando no esta roto no?

      Comentario


      • #4
        Re: problema disco duro sata

        Que yo sepa MAC OS no admite instalación en un PC. Otra cosa es que tengas un MAC con su S.O. nativo y Windows XP. Esto último si es posible.

        Si el cable SATA lo has cambiado, prueba en otro conector SATA a ver que ocurre, si la cosa sigue igual, pues a cambiar el HD.
        Editado por última vez por Graku 25-05-07, 09:54:19.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X