hola necesito orientacion pues tengo un problema con mi pc ,la cosa es que compre una board p4S800-MX de asus con chipset sis661fx,el micro un pentium 4 a 2.6 gigas con bus a 800 y 512 kbs de cache L2 y dos memorias nanya ddr400 y resulta que cuando paso los test de everest de escritura ,lectura y latencia los valores que da son bajisimos
escritura de mem-480mbs/s
lectura de mem-420mbs/s
latencia-234.2ns
tengo configuradas las latencias en 2.5-3-3-5 valores minimos pues se suponen que se comporten mas rapidas entonces no se si el problema estara en el controlador interno de memoria en el cpu o sera la mothrboard o las propias memorias aunque son ddr400
he testeado el cpu con el cpz y otro programa que no recuerdo y da muy buenos resultados o sea no es un micro malo o esa ya no se que hacer respecto a esto si alguien pudiera sugerirme algo se lo agradeceria
escritura de mem-480mbs/s
lectura de mem-420mbs/s
latencia-234.2ns
tengo configuradas las latencias en 2.5-3-3-5 valores minimos pues se suponen que se comporten mas rapidas entonces no se si el problema estara en el controlador interno de memoria en el cpu o sera la mothrboard o las propias memorias aunque son ddr400
he testeado el cpu con el cpz y otro programa que no recuerdo y da muy buenos resultados o sea no es un micro malo o esa ya no se que hacer respecto a esto si alguien pudiera sugerirme algo se lo agradeceria
Comentario