bajos valores de lectura,escritura y latencia en memorias nanya ddr 400

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajos valores de lectura,escritura y latencia en memorias nanya ddr 400

    hola necesito orientacion pues tengo un problema con mi pc ,la cosa es que compre una board p4S800-MX de asus con chipset sis661fx,el micro un pentium 4 a 2.6 gigas con bus a 800 y 512 kbs de cache L2 y dos memorias nanya ddr400 y resulta que cuando paso los test de everest de escritura ,lectura y latencia los valores que da son bajisimos
    escritura de mem-480mbs/s
    lectura de mem-420mbs/s
    latencia-234.2ns
    tengo configuradas las latencias en 2.5-3-3-5 valores minimos pues se suponen que se comporten mas rapidas entonces no se si el problema estara en el controlador interno de memoria en el cpu o sera la mothrboard o las propias memorias aunque son ddr400
    he testeado el cpu con el cpz y otro programa que no recuerdo y da muy buenos resultados o sea no es un micro malo o esa ya no se que hacer respecto a esto si alguien pudiera sugerirme algo se lo agradeceria

  • #2
    Re: bajos valores de lectura,escritura y latencia en memorias nanya ddr 400

    Tienes la memoria en Dual Channel
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: bajos valores de lectura,escritura y latencia en memorias nanya ddr 400

      gracias SUIZ ,pense en esa posibilidad pero esta mobo no soporta el dual channel eso es lo que me extraña y los valores que da el everest respecto a las memorias son muy bajos sin embargo las otras comparaciones las que tienen que ver con el cpu dan correctas por lo menos se situan dentro de las semejantes p4

      Comentario


      • #4
        Re: bajos valores de lectura,escritura y latencia en memorias nanya ddr 400

        Otra cosa k puedes hacer es subir la latencia a 3-3-3-5 es posible k tu placa base tenga algun tipo de conflicto por k la memoria esta en 2,5-3-3-5 a mi el PC me dejo de funccionar con las latencas en 2-3-3-5 (3-3-3-5 de fabrica)en tu caso podria dar un rendimiento malo prueba a ver.

        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X