quitar el la grafica chupe ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitar el la grafica chupe ram

    hola kisiera saber como kitar ke la grafica me chupe ram tengo grafica interna y la ram ke tengo es de 1024 o se a 1 gb pero se me kea en 0,99gb se ke la grafica me ta chupando ram ¿¿es malo eso?? ¿¿como hago para ke no me chupe ram??
    Editado por última vez por vinylo 06-04-07, 18:05:02.

  • #2
    Re: quitar el la grafica chupe ram

    No es por la grafica. Mejor no toques nada.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: quitar el la grafica chupe ram

      a mi man dicho ke es po0r la grafica pero weno tonse algo me tara xupando ram kisiera saber ke pudiera ser

      Comentario


      • #4
        Re: quitar el la grafica chupe ram

        bueno... 0.99gb no es nada, solo son unos megas menos. y si te los esta quitando algo, sea lo que sea, será porque hace falta. no vas a notar la diferencia teniengo el giga entero.

        Comentario


        • #5
          Re: quitar el la grafica chupe ram

          1024 MB= ±1Gb osea se 0,99Gb

          no estas pediendo nada
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario


          • #6
            Re: quitar el la grafica chupe ram

            lo de ± es por que algunas placas tienen una forma muy particular de hacer el recuento de memoria.
            El sabio no corteja el peligro.....

            Comentario


            • #7
              Re: quitar el la grafica chupe ram

              Tienes una grafica AGP integrada (OJO!! todas las AGP comparten memoria RAM). Puede ser k en la Bios este puesto en "Aperture graphics size" un valor muy alto, pero igual mejor no tocarlo si t va bien, mejor perder unos megas a que te vaya el ordenador poco fluido en gráficos.

              Salu2
              Editado por última vez por pr0orz1337 04-06-07, 09:30:37.
              sigpic
              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

              Comentario


              • #8
                Re: quitar el la grafica chupe ram

                Si la VGA es integrada seguramente lleva memoria "shareada", es decir, coge prestada x cantidad de RAM general para su funcionamiento. En principio podrás modificar la cantidad "chupada" bien disminuyendo o aumentando dicho valor.
                Un saludo a tod@s

                Comentario

                Trabajando...
                X