Problema extraño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema extraño

    n primer lugar me presento en el foro ya que soy nuevo por estos lares.


    A ver si alguien puede ayudarme con un problema muy raro
    placa asus extreme striker nuevecita
    micro P IV 3000
    grafica geforce 7600 GT
    memoria 2GB de memoria G.SKILL en dos modulos a 677 (no tengo en este momento el modelo exacto aqui)

    el problema es el siguiente el pc no arranca pitido largo sin parar con 1 o los dos modulos de memoria en cualquiera de los 4 bancos , segun indica el pitido fallo de memoria, el caso es que si coloco un modulo mas de memoria en este caso de una marca mas normalilla de 512 mb el pc si arranca y se reconoce TODA la memoria 2,5GB ,al final en guindous todo parece funcionar , pero el caso es que si intento entrar en un juego el pc peta y se apaga o se queda colgao.

    Gracias a todos por adelantado

  • #2
    Re: Problema extraño

    entra en la bios para ver como te configura el hardware y si ves algo extraño ponlo manualmente.
    leete bien el manual de la placa no sea que tengas que modificar algo para esa memoria o para usar un P4.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema extraño

      Oye tio de k frecuencia es el modulo de 512MB aver si va a ser de menos de 677MHz esto quiere decir k si por ejemplo el modulo de 512MB funccion a 400MHz 533MHz o menos esto hace k los otros modulos de maraca G.Skill funccionen a la misma frecuencia k el modulo de 512MB y asi te funccione el PC esto me lleva a pensar k tu micro no soporta modulos de RAM de esa frecuencia. Pon el nombre exacto de tu micro aver k hay.
      De todos modos puede k la RAM tenga algun defecto.
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X