problema con mi memoria ram nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con mi memoria ram nueva

    hola, soy nuevo en este foro. hace unos dias le compre una memoria de 256 mb a mi maquina y me quede con dos de 256 (en total 512) proq mi maquina estaba re lerda. cuando la puse todo bien hasta q llegaba un momento en q se me reiniciaba la maquina en cualquier momento, o el firefox se me cerraba cada dos por tres y si le seguia insistiendo tambien se me reiniciaba, y cuando prendia me daba un mensaje de error q decia "windows se ha recuperado de un problema grave" o algo asi. la fui a cambiar la memoria y me dieron otra, pero pasaba lo mismo, hoy lleve toda la compu a ver q me podian hacer y me la devolvieron pero sigue pasando lo mismo.

    ya no s q hacer la verdad, la memoria es la misma, solamente q es de distinta marca, tendra algo q ver eso?? espero q me contesten rapido

  • #2
    Re: problema con mi memoria ram nueva

    no se preocupen en contestar ya solucione el problema, por si alguno le llega a pasar lo mismo, lo q tienen q hacer es abrir el bios, en la parte "advance" tienen q activar la opcion q dice algo (en ingles) sobre la compatibilidad de la memoria ram, y listo

    Comentario

    Trabajando...
    X