¿Qué memoria DDR2 a 800mhz o superior comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué memoria DDR2 a 800mhz o superior comprar?

    Me estoy montando un PC de gama alta y estoy interesado en adquirir una memoria DDR2 que esté a la altura del equipo. La placa base en la que voy a montar estas memorias es una Asus Striker extreme. Pensaba elegir entre una de estas tres memorias:

    1. marca: CORSAIR modelo: TWIN2X2048-8500C5D tipo: DDRII Velocidad: 1066Mhz memoria: 2Gb precio: 360€

    2. marca: G.Skill modelo: F2-6400CL6D tipo: DDRII Velocidad: 800Mhz memoria: 4Gb precio: 484€

    3. marca: OCZ modelo: 996536 Sli-ready Edition tipo: DDRII Velocidad:
    1066Mhz memoria: 2 Gb precio: 330€

    ¿Cual me recomendais de entre estas tres si no tuviérais en cuenta el precio?

    ¿Recomendais alguna otra memoria que tenga características similares o parecidas de alguna otra marca o modelo?

    Espero vuestra opinión para decantarme por alguna.

    un saludo

  • #2
    Re: ¿Qué memoria DDR2 a 800mhz o superior comprar?

    puedes mirar este post: http://foro.hispazone.com/showthread...3104#post43104

    pero entre esas... la corsair, incluso puede llegar con las mismas pero de 800mhz. 4gb... demasiado.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué memoria DDR2 a 800mhz o superior comprar?

      Si 4GB son mucho asi que comprate 2x1GB.
      Con esa placa base yo te recomendaria una memo0ria de 1066Mhz aunque sea un poquito mas cara
      Un saludo.
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué memoria DDR2 a 800mhz o superior comprar?

        habra que ver que tal se maneja el windows vista con 2gb.


        Esta claro que el xp con 2gb va estupendamente. Pero el vista con las pijadas que tiene....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué memoria DDR2 a 800mhz o superior comprar?

          ¿4 Gb de memoria Ram?

          Está claro que cuando hablo de 4Gb de memoria lo hago pensando en Windows Vista, ya que he leído algún artículo sobre la necesidad de tener más de 2Gb de RAM para que vaya en perfectas condiciones. http://www.fayerwayer.com/2007/02/wi...gloton-de-ram/

          La propia Microsoft usa computadores con 4GB de RAM en sus demostraciones públicas. Según cita el artículo anterior.

          Por otro lado sabemos que si no tenemos un Windows Vista 64Bits, hasta 3Gb me memoria RAM le podemos sacar partido no más, pero en mi caso pienso que aparte de jugar a lo más reciente que aprezca en el mercado tipo "Crisys", también edito video e imagen, e incluso utilizo entorno de desarrollo de software, así que ya que me gasto el dinero me gustaría pensar un poco de cara a uno o dos años. Quizás acabe por instalar un Vista 64Bits, no lo se.

          Estas son las dudas que me planteo, no quiero un ordenador que se me quede muy justo sólo empezar.

          A ver que me contais, ese fue el motivo de que me decantara por una buena placa base (Asus Striker) buena gráfica (8800GTS) y quiero que la memoria esté a la altura y no me importa gastarme el dinero en algo que valga la pena.

          Un saludo y gracias por las sugerencias y comentarios que me habeis estado haciendo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué memoria DDR2 a 800mhz o superior comprar?

            Mira tio lo de que digan que es mejor tener 4GB de RAM es puro marketing es verdad que Vista utilizara mas memoria pero tampoco vamos pasemos.En la edicion de video o juegos porsupuesto que se utiliza mas memoria.
            Respecto lo de la memoria comprate marcas como OCZ,Kingston HiperX,G-Skill, Corsair...
            Piensas de una buena manera siempre es mejor gastarse un poco mas pero a cambio recibes calidad y rendimiento.
            Lo de la grafica yo creo que es mejor pillarte una 8800 el modelo que prfieras con eso te aseguraras un excelente rendimiento y soporte para Dx10.Y ademas si mas adelante quieres hacer SLI lo puedes hacer.Tambien te recomiendo que compres una Fuente de alimentacion de calidad para evitar complicaciones.
            Un saludo
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X