¿G-Skill Ocz o Kingston HyperX?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿G-Skill Ocz o Kingston HyperX?

    Queria preguntar que memoria me recomendariais teniendo en cuenta que mi placa base soporta Dual Channel y memorias hasta 400Mhz.
    Tambien os queria preguntar si las memorias de baja latencia causarian algun conflicto con mi placa base ya que esta no es muy nueva.
    Un saludo
    Editado por última vez por SUIZ 07-02-07, 15:09:36.
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

  • #2
    Re: ¿G-Skill Ocz o Kingston HyperX?

    Cualquiera de esas marcas son buenas, aunque personalmente me fio más de OCZ y Kinsgton.

    En cuanto a las latencias de la RAM, no veo yo por qué tengan que afectar a tu placa base por muy antigua que sea. Eso sí, deberás de poner RAM con frecuencia de funcionamiento a lo máximo que aguante tu placa base, en este caso 400MHz.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: ¿G-Skill Ocz o Kingston HyperX?

      Graku tungo una placa base gigabyte del 2004 por ahi y cuando le puse las memoria 2-3-3-5 la placa se bloqueo y tube que resetearla para que se areglaran las cosas.Pues eso no se si es defectuosa.y perdona por tardar en responder pero estoy de vacaciones en otro pais y solo puedo conectarme cuando estoy en la casa de un amigo xD

      saludos
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: ¿G-Skill Ocz o Kingston HyperX?

        Se te bloqueo porque esas memorias no aguantarian esos timings,bajar timings en una manera de aumentar la velocidad sin subir mhz.

        Yo a día de hoy no gastaría mucho dinero en ddr normal porque estan caras las que dan rendimiento bueno y no compensa
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ¿G-Skill Ocz o Kingston HyperX?

          Hola, yo queria saber que me conviene comprar: una Ocz Reaper 4gb (2 X 2gb) Ddr3 que vienen disipadas y funcionan a 1600 Mhz o unas Ddr3 4gb Kingston - Kit 2 X 2gb que funcionan a 1333 Mhz y no vienen disipadas ??

          PD: Todo da a entender que las OCZ, pero todos dicen que las Kingston son las mejores asi que no se.

          Desde Ya Muchas Gracias
          Un Saludo para toda la comunidad de Hispazone.com

          Comentario


          • #6
            Re: ¿G-Skill Ocz o Kingston HyperX?

            Reviviendo el tema eh xDD

            Bienvenido al foro.

            Bueno mi recomendacion es que te pilles las OCZ Kingston es una marca muy buena marca a nivel de usuarios normales OCZ esta por encima en cuanto a rendimiento ademas de que las memorias que tu nos muestras de OCZ tienen mas Frecuencia y vienen preparadas para OC con disipadores de calidad.

            Otra cosa revisa bien si tu Placa Base soporta Dual Channel O triple Channel dendiando del micro que tengas ..


            Saludos
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario


            • #7
              Re: ¿G-Skill Ocz o Kingston HyperX?

              Originalmente publicado por ezesanty Ver Mensaje
              ...pero todos dicen que las Kingston son las mejores asi que no se.
              pues todos te mienten no hay color entre esas kingston 1333 ( con latencias seguramente cutres) sin disipadores y unas OCZ Reaper a 1600 ( que por malas latencias que tengan ya superarian las kingston)
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario

              Trabajando...
              X