Problema Ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Ram

    Buenas a todos, mi problema es que cuando cargo una aplicacion pesada (sobre todo juegos) al cabo de un rato (10 min) suele empezar a ralentizarse y despues windows me cierra la aplicacion. Creo que es de la ram porque noto que se calienta una burrada (calculo que unos 60 grados o mas). ¿es normal esa temperatura? No creo que sea de la grafica pues esta bien refrigerada y el procesador tambien. Aqui os dejo los datos de mi pc, Gracias por adelantado

    amd 64 X2 3800+@2000
    a8n sli premium
    xfx 7900gt + zalman vf900
    2x1G.Kingston vr
    seagate 120 sataII

  • #2
    Re: Problema Ram

    Saludos.
    No escribes de cuanto es la memoria RAM.
    Para saber sobre la temperatura del CPU solo entra al BIOS y busca donde dice Monitoreo del Hardware (Hardware Monitoring). Estará en ºC o F.
    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Ram

      si que lo digo son dos modulos de 1 giga kingston value ram en dual channel
      la temperatura de la cpu tambien la se, no pasa de 45ºC full, y la grafica tampoco pasa de 55ºC a tope
      la que no se es la de las memorias pero al tocarlas cuando estan a tope me quemo y creo que eso no es normal, por eso sospecho que sea la RAM
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Ram

        ¿Por qué no pruebas las RAM`s en otra maquina?
        O compra un disipador de calor para esas RAM`s.
        Suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Ram

          Lo que he hecho ha sido poner otra RAM y sigue dando el mismo problema aunque ahora algo menos
          ¿Puede ser problema de la placa?

          Comentario


          • #6
            Re: Problema Ram

            Saludos.
            Si ya probastes esa RAM y funciono y tu duda es la placa entonces intenta probar otra placa con esas RAM nuevas. A ver que sucede. Tal vez tengas razón y el fallo este en la placa.
            Suerte. :)

            Comentario

            Trabajando...
            X