Hola a todos Como las memorias de las graficas son mucho mas rápidas que las RAM normales, ya veo que en las gráficas hay hasta DDR4 a 2000MHz y las RAM como mucho DDR2 a 800MHz, es que en las graficas ponen memorias SRAM(Static RAM) que son más caras.
No creéis que la velocidad de estas memorias es una pasada es que van a llegar a las mismas frecuencias que los micros porque esta frecuencia de las memorias son mucho más altas que el procesador que tienen pongo un ejemplo:
ATI X1950 XTX 512MB Core(CPU) 650MHz/Memoria GDDR4 2000MHz
No debería tener frecuencias más altas la CPU ya que es más importante que la memoria al fin y al cabo es el que hace las operaciones matemáticas. Saludos
No creéis que la velocidad de estas memorias es una pasada es que van a llegar a las mismas frecuencias que los micros porque esta frecuencia de las memorias son mucho más altas que el procesador que tienen pongo un ejemplo:
ATI X1950 XTX 512MB Core(CPU) 650MHz/Memoria GDDR4 2000MHz
No debería tener frecuencias más altas la CPU ya que es más importante que la memoria al fin y al cabo es el que hace las operaciones matemáticas. Saludos

, pero yo no me referia al core2duo, sino al pentium D. lo unico que queria saber es si para jugar me recomendais un P4 640 ht 3.2 ghz (de los ultimos p4) o mejor un pentium D (3.2ghz doble nucleo)
. gracias!!!!! saludos!!
Comentario