Que significa ddr400 ECC, REG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que significa ddr400 ECC, REG

    Hola

    Les comento un poco mi odisea hoy fui a comprar 2 memorias de buss de 400 con registro de un giga cada una, no fue facil de hecho no las encontre ya que en cada local que llegaba o no tenian registro o no eran compatibles o me daban precios muy caros aproximadamente(450 dls C/U) mi pregunta anteriormente si las habia conseguido a 240 dls C/U y se me hicieron caras pero hoy de plano o no habia o me decian que era sobre pedido la verdad con tantas caracteristicas que me dieron ya ni se como pedirlas en un futuro les comento que mi boder boad es una azus con procesador dual AMD las caracteristicas que tengo de mis actuales memorias es la siguiente:
    Marca: Super Talent
    PC3200 1 GB DDR400 1BANK, 128 MX4, ECC, REG

    alguien sabe acerca de esto como se piden o mas o menos en que precio estan y cuales serian las mejores marcas de antemano gracias por tomarse su tiempo de leer este post.


    Saludos

  • #2
    Re: Que significa ddr400 ECC, REG

    Pues muy fácil:

    "PC3200 1 GB DDR400 1BANK, 128 MX4, ECC, REG "

    Frecuencia de reloj RAM 400MHz con corrección de errores (ECC).
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Que significa ddr400 ECC, REG

      Si ECC indica que la memoria puede corregir errores pero para instalar RAM de esa tiene que soportarla la Placa Base.
      Y qreo que no vale la pena porque he leido que disminuye la velocidad un 3%. Asi que, si eres un gamer creo que la Non-ECC de bajas latencias es la opción perfecta. Como Hyperx de Kingston.
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario

      Trabajando...
      X