DDR2 pc4200 para notebook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DDR2 pc4200 para notebook

    tengo un Dell inspiron 6400 con 512 mb ddr2 533 pc4200 marca
    Nombre del módulo Hyundai HYMP564S64BP6-C4 ampliable a 2 gb y quiero ampliarla con una Kingston DDR2 533 de 1 gb alguien sabe como puedo saber si esa me sirve??

  • #2
    Re: DDR2 pc4200 para notebook

    hombre , en principio no tiene que haber ningun problema kingston es una memoria muy compatible , la duda es si tu equipo es compatible con memoria de doble canal por que si es asi tendras que comprar otra de 512 mb o dos de 1gb

    Comentario


    • #3
      Re: DDR2 pc4200 para notebook

      Sinceramente no creo que Kingston sea de las memorias mas compatibles que hay, casi al contrario. De todas formas, yo respetaria las preferencias del fabricante a la hora de colocar otro modulo de RAM. Si Dell escogio esa memoria, en un portatil es mejor mantenerla. Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: DDR2 pc4200 para notebook

        Los portátiles suelen ser bastante más sensibles con el tema de la memoria que un ordenador de sobremesa, y eso que estos últimos a veces también lo son.
        Mi consejo en el caso de un portátil es que lo lleves a la tienda donde lo compraste y que prueben qué memoria puedes instalar sin que te de problemas, de lo contrario, puedes encontrarte con un módulo incompatible y sin posibilidades de devolverlo.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: DDR2 pc4200 para notebook

          lo que hice fue contactarme con los ejecutivos de soporte en www.dell.cl ellos pudieron aclarar mi problema 100%, ya que no existe "tienda" para ir por que la compra es hecha via inet, en resumen poner la de 1 gb siempre q sea pc4200 en el modulo A de la placa y la de 512 en el modulo B, esto ademas se enseña muy graficamente en el manual del propietario.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X