cuanto tardare en jubilarla??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuanto tardare en jubilarla??

    wenas miren les explico el caso:
    tengo una placa K7VT6130K7VT4A con un modulo de 512 DDr-400 (elixir) pues bien; ahora keria comprale un otro modulo d e 512 o un 1gb.
    El problema es k keria uno k me durase unos añitos para cuando me compre el proximo poder ponerselo¿cual me recomendais?
    Pero ademas ahy oto incoveniente, k he leido k las ddr son incompatibles con las ddr2, y ademas eso ya no es seguro keria saber si en el acaso de k se pudiera meterle una ddr si esta placa lass aguanta??
    weno pos solo eso gracias

  • #2
    Re: cuanto tardare en jubilarla??

    Originalmente publicado por Double
    wenas miren les explico el caso:
    tengo una placa K7VT6130K7VT4A con un modulo de 512 DDr-400 (elixir) pues bien; ahora keria comprale un otro modulo d e 512 o un 1gb.
    El problema es k keria uno k me durase unos añitos para cuando me compre el proximo poder ponerselo¿cual me recomendais?
    Pero ademas ahy oto incoveniente, k he leido k las ddr son incompatibles con las ddr2, y ademas eso ya no es seguro keria saber si en el acaso de k se pudiera meterle una ddr si esta placa lass aguanta??
    weno pos solo eso gracias
    Mucho me temo que la DDR esta ya mas que superada y que no la podras usar en ningun pc que compres en el futuro. La DDR2 no es compatible con DDR y dudo que dentro de unos años haya placas combinadas DDR y DDR2. En todo caso seran DDR3 y DDR2 asi que compra lo que necesites y no pienses en el futuro porque en informatica es un error.

    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...
    X