Necesito vuestra opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito vuestra opiniones

    compañeros os escribo para pediros vuestra opinion, hace tiempo que quiero ampliar la ram de mi equipo.
    AMD athlon 2000
    768 MG ddr 333 (512 + 256) esta ultima kigston
    80Gb
    Ati 128 Mg
    Que ram me recomendariais, he mirado una modulo de "1Gb ddr pc3200 cl3 400mhz nonecc kvr400X64c3 a/1g" por 82€
    Que me decis, Gracias

  • #2
    Re: Necesito vuestra opiniones

    ese modulo kingston esta bien yo tengo dos de 1gb cada uno y los tengo a 430mhz , a ti te trabajara a la velocidad del modulo mas lento ¿cual es la razon de ampliarlo? te lo digo por que si es para jugar no tiene sentido en ese equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito vuestra opiniones

      Originalmente publicado por Reivaj
      compañeros os escribo para pediros vuestra opinion, hace tiempo que quiero ampliar la ram de mi equipo.
      AMD athlon 2000
      768 MG ddr 333 (512 + 256) esta ultima kigston
      80Gb
      Ati 128 Mg
      Que ram me recomendariais, he mirado una modulo de "1Gb ddr pc3200 cl3 400mhz nonecc kvr400X64c3 a/1g" por 82€
      Que me decis, Gracias
      Hola... como vas?

      Yo no estaria de acuerdo con deshacerme de las kington..... yo pondria 1 mb de kington (busca bien que modelo va con tu mother!!!!, Kington es Especial)
      marcan la diferencia!!!

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito vuestra opiniones

        Pues la mother es una KDI kudoz, y efectivamente es para mejorar los juegos que tengo, andres1973 porque dices que no tendria sentido?
        Gracias a los dos

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito vuestra opiniones

          Originalmente publicado por Reivaj
          Pues la mother es una KDI kudoz, y efectivamente es para mejorar los juegos que tengo, andres1973 porque dices que no tendria sentido?
          Gracias a los dos
          Porque el rendimiento de los juegos no solo depende de la ram, (creo que lo sabras) tambien tienes que velar con tu grafica, y si vamos a mas el procesador, vamos que seria comprar un pc nuevo, porque si usaras el pc para aplicaciones normales (tales como navegar por internet, escuchar musica, etc) no te haria falta mas de 512 de ram. Yo tengo dos de 512 kingston y me van de lujo, y en otro pc tengo dos modulos 512 occ y tambien me van bien, estas dos marcas son buenas, quizas podrias sacarle algo mas de rendimiento para juegos haciendo algo de OC al procesador y la grafica, saludos.
          Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









          Comentario


          • #6
            Re: Necesito vuestra opiniones

            Gracias compañero de foro, si sabia que no solo hay que tener en cuanta la ram, pero queria saber mas opinione.
            Una vez mas Gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X