Pues bueno, mi ordenador tiene 256 RAM, y me decidí a aumentársela. para ello tenía que desmontar mi DDR y comprobar si era de 220... etc. Pues eso, la localizo, al desmonto, lo miro, la límpio y... cual fue mi sorpresa al descubrir que no encajaba. Tras un rato apretando, constaté que iva al revés. Pero claro, de tanto apretar, le había hecho una mella. Total, estaba tirado en el suelo, destrozado por dentro, epro pense: bueno, ya no funciona, que voy a perder ??
Cojí unas tijeras y corté el trozo de metal desprendido que unía dos pklaquitas metálicas. tras esto, la volví a colocar y ... O DICHA Y VENTURA, Cuando el speaker no hacia ruido y la pantalla alfín se activaba, y todo el mundo parecía un lugar felíz. Después de eso me decidí a mirar muy bién antes de apretar. Cest finitto
Cojí unas tijeras y corté el trozo de metal desprendido que unía dos pklaquitas metálicas. tras esto, la volví a colocar y ... O DICHA Y VENTURA, Cuando el speaker no hacia ruido y la pantalla alfín se activaba, y todo el mundo parecía un lugar felíz. Después de eso me decidí a mirar muy bién antes de apretar. Cest finitto
Comentario