memoria ddr Sdram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • memoria ddr Sdram

    Hola tengo 2 memorias 256mb samsung ddr 400 Sdram pc3200 en dual channel. ahora quiero aumentar mi memoria total a 1gb, pero mi duda era si es que no habría problemas en ponerle unas kingston, creen q habría problemas si le pongo una kingston de 512mb y dejo el slot4 vacio...me explico:
    slot 1 slot2 slot 3 slot4

    samsung256mb kingston512mb samsung256mb x

    o mejor pongo...asi:

    slot 1 slot2 slot 3 slot4

    samsung256mb kingston256mb samsung256mb kingston256mb

    es importante q la nueva memoria sea: tiempo de memoria:
    CAS latency (CL) 3T...ya q esta es de las samsung q ya tengo

  • #2
    Re: memoria ddr Sdram

    tb importa tu placa.. cual es?

    sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: memoria ddr Sdram

      intel D865 perl

      Comentario


      • #4
        Re: memoria ddr Sdram

        Puedes ponerlo.. pero si lo pones así perderías el dual channel y eso conlleva una perdida de rendimiento.. yo si fuera tu le pondría un kit de 2x512 o sino otras dos de 256

        sl2!

        Comentario


        • #5
          Re: memoria ddr Sdram

          ...crees q valga la pena?? puesto que 1 memoria de 512 me sale un poco mas "cómodo" que 2 memorias de 256

          Comentario


          • #6
            Re: memoria ddr Sdram

            hombre.. mira lo q realmente merece la pena es un kit de 2x512 y quitar los que tienes.. pero eso es invertir dinero y tu no quieres.

            Todo depende de lo que tu quieras... si le pones un modulo suelto pierdes el dual channel, si le pones dos ya sean de 512 o de 256 no lo pierdes..

            Por cierto, si los modulos que compras pueden tener los timmings parecidos a los que tienes, pues mejor. cl3, 3, 3, 8 por ejemplo, q suelen ser los más típicos.. tendrías que mirarlo en la memoria.

            sl2!

            Comentario

            Trabajando...
            X