Ayuda con el dual channel de Asus a8n sli deluxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con el dual channel de Asus a8n sli deluxe


    nesesito una ayuda, tngo problemas con el dual channel de este board

    tengo 2 ram de 512 KVR400X64C3A/512 (pagina para ke vean ke memoria es porke no se mucho de esto XD http://www.ec.kingston.com/ecom/conf...R400X64C3A/512
    el problema es ke cada da ves ke conecto las 2 memorias en los socalos o ranuras para ke las memorias vayan en dual channel la makina no enciende es como si estubiera desconectada o aveses solo enciende y se reinicia y de ahi vualva a nada, ya comprobe en el manual ke los socalos azules son para ke funcine en dual channel.
    y conectandolo en los 2 negros tampoco sale nada, y tambien e conectado las 2 memorias en las ranuras contigua o sea una azul y una negra para ke fuera en single channel, me reconoce los 1024mb pero anda mas lento ke 512mb.

  • #2
    Re: Ayuda con el dual channel de Asus a8n sli deluxe

    comprueba que los dos modulos sean exactamente iguales y los tiempos de acceso de memoria sean los mismos , mira que version de bios tienes y comprueba que no haya problemas con esa version y esa memoria.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con el dual channel de Asus a8n sli deluxe

      esta placa es la que tengo yo y esa memoria es compatible con dual chanel en esta placa de echo en el manual te aparece una lista con las memorias que soporta y las de kingstone estan incluidas en la lista (suponiendo que las dos sean el mimso modelo), has probado las memorias por separado y funcionan bien ? tiene pinta de que alguno de los modulos este dando problemas. Por otro lado antes de montar el segundo modulo entra en la bios y asegurate de que tiene la deteccion de frecuencia, factores de multiplicacion y timings de las memorias estan en automatico esa placa tiene muchas opciones de overcloking, es posible que tengas alguna opcion que fuerce las memorias y eso ocasione el error.si todo esto esta bien es posible que la placa tenga algun tipo de problema o no sea compatible con esa memoria aunque ya te digo que kingstone suele ser conpatible con dual chanel ,es un buen fabricante..
      un saludo.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con el dual channel de Asus a8n sli deluxe

        ya solucione el problema.... :D
        tenia una mamoria ke daba incompatibilidad XD
        tube ke comprar otra porke la garabtia se expiro :S
        thx por responder

        Comentario

        Trabajando...
        X