memoria ram de distintas velocidades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • memoria ram de distintas velocidades

    ayer compre un modulo de memoria ram de 512 mb pc-400 pero el problema que tengo es que tengo montada un modulo de 512 pc-333. Ademas en las intrucciones de la placa base he comprobado que no soporta PC-400.
    El que estaba en la tienda me dijo que no habia problema que la de 400 se comportaba como la de 333 pero yo no estoy seguro

    creeis que si se la pongo se jodera la nueva memoria???

  • #2
    Re: memoria ram de distintas velocidades

    Pues yo creo que no debería suponer ningun problema ya que la nueva ram trabajará por debajo de sus posibilidades. Lo que si podría dar problemas es como la placa base ajuste los timings de la ram:

    -Si usa los timings del módulo viejo, no debería haber problemas.
    -Si usa los del nuevo, podría ser que sean demasiado bajos para el antiguo y crear inestabilidad o, peor aun, no arrancar.

    Pero por lo que sé yo, las placas base suelen escoger los timings inferiores(más altos) para evitar inestabilidades en el sistema.

    No sé si te he liado o ayudado

    Salu2
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: memoria ram de distintas velocidades

      ya he instalado el modulo y todo perfecto. Ademas saque de la placa el mdulo q tenia y he visto que la otra era tambien PC-400.
      Viendo esto no comprendo porque me han puesto una placa que no soporta PC-400 poniendo la ram de esta velocidad.

      gracias por contestarme Freakazoid665.

      Comentario

      Trabajando...
      X