consumo de memoria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consumo de memoria

    buenas a todos:
    alguien me puede decir porque mi ordenador al poco de abrirlo me sale que estoy consumiendo mucha memoria y se me para.
    gracias y un saludo

  • #2
    Re: consumo de memoria

    puedes ser mas especifico por favor...te refieres a memoria virtual..o a la ram? que no creo que sea..cuanta memoria ram tienes y que procesador y S.O para poder responder necesitamos mas datos. si fuera memoria virtual puedes cambiarla o aumentar los valore dependiendo de cuanta ram poseas.

    Comentario


    • #3
      Re: consumo de memoria

      Estoy casi seguro que es spawn y virus...
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        consumo de memoria

        Concuerdo con Graku:

        debe de ser spawn y/o virus.

        Suerte y se mas especifico.

        Comentario


        • #5
          Re: consumo de memoria

          eso eso spawn

          prueba a quitar aplicaciones del inicio, mira la barra de tareas, si al lado del relojito tienes muchos iconos intenta cerrar todo lo que puedas.

          Comentario


          • #6
            Re: consumo de memoria

            ¿Hay algun remedio efectivo contra el spawn?
            AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
            Asus K8V-X
            512 Mb Kingston DDR400 PC3200
            nVidia GeForce 5200
            Hitachi 80 Gb SATA

            Puerta X

            Comentario


            • #7
              Re: consumo de memoria

              prueba con esto ya que dijiste que es cuando empiesas el pc jijiji
              ve a ejecutar y escrives msconfig.exe y luego aceptar, aparecera un cuadrado en el cula sale un menu en la aprte superior y aprietas inicio hay salen todos los programas que ejecutas al iniciar windows, elimina los que te molesten y andara mas rapido...
              pa la otra se mas especifico con tu pregunta esta respuesta es por lo que yo creo que te pasa jajaja bueno suerte y comenta como te fue

              Comentario

              Trabajando...
              X