sdram 100/133

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sdram 100/133

    mu buenas tengo una duda que espero me la aclareis
    el caso es que ayer tire un vuejo pc y le kite alguos componentes por si en el futuro me podian servir, entre ellos una sdram de 128M a 100hz. el caso es que tengo un pIV a 1.7 y e visto que usa una sdram a 133 es posible?(es del año 2000 el ekipo). mi duda es si podria acoplar la de 100 hz al ekipo. en caso de si, hay algun problema?ira mejor o peor? muchas gracias mans!!!

  • #2
    Re: sdram 100/133

    estas memorias son bastante viejitas y mucho mejor son las DDR aunq funcienan bien prefiero las DDR. en cuanto a q si las puedes colocar..en el pc nuevo--lo dudo ya que solo funcionarian solas sin DDRs, ademas que ya estan obsoletas..puedes mejor venderlas por alli y compara unas mas nuevas.

    Comentario


    • #3
      Re: sdram 100/133

      No te recomiendo poner esa memoria en el pentium, ya que bajara el rendimiento del pc. Quiza nisiquiera llegue a arrancar...Pueden pasar tres cosas:

      1º-El pc arranca pero quedan limitadas las memorias a 100MHz.

      2º-El pc arranca pero es inestable porque fuerza a la memoria de 100MHz a 133MHz.

      3º-El pc no arranca porque no soporta memorias de diferentes chips.

      Comentario


      • #4
        Re: sdram 100/133

        Por lo que veo la placa del P4 soporta PC133, en caso que también soporte DDR (es decir tenga los módulos DDR) es mejor irse por ese camino.
        Pero si solo soporta PC133 puedes poner tu módulo PC100, si bien funcionará algo lento comparado con DDR y la frecuencia de la memoria de 133 descenderá a 100.
        AMD rulz

        Comentario

        Trabajando...
        X