diferencia entre estas memorias????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diferencia entre estas memorias????

    Hola:

    Quiero saber qué diferencia hay entre estos tipos de memoria: DDR Kingston PC3200 3, DDR Kingston PC3200 2.5 y DDR Kingston HyperX PC3200. Todas son de 512MB, pero kiero saber en ké se diferencían, además, me han comentado que los números son "latencia", qué es eso?? en qué beneficia/afecta?
    Sobre la HyperX lo úniko ke averigué fué que esta diseñada para gamers; lo que entiendo es que, ayudaría mucho (aunque no se le aplicara overclock) una HyperX que una normal. ¿Estoy en lo correcto?¿Beneficia los gráficos?

  • #2
    Re: diferencia entre estas memorias????

    Originalmente publicado por cyberdemon
    Hola:

    Quiero saber qué diferencia hay entre estos tipos de memoria: DDR Kingston PC3200 3, DDR Kingston PC3200 2.5 y DDR Kingston HyperX PC3200. Todas son de 512MB, pero kiero saber en ké se diferencían, además, me han comentado que los números son "latencia", qué es eso?? en qué beneficia/afecta?
    Sobre la HyperX lo úniko ke averigué fué que esta diseñada para gamers; lo que entiendo es que, ayudaría mucho (aunque no se le aplicara overclock) una HyperX que una normal. ¿Estoy en lo correcto?¿Beneficia los gráficos?

    Nadie me puede echar la mano??? ni sikiera un poco????

    Comentario


    • #3
      Re: diferencia entre estas memorias????

      la diferencia entre esas memorias, es el cash, aparte de otras cosas, cuanto menor es el cash, mas rapido es el acceso del modulo a pc a aplicacion en curso , donde realmente se le saca beneficio a latencias bajas es en la la plataforma Amd64.

      Otra diferencia de esos modulos son las memorias, o bien seran Tccd o Winbond

      Un saludo
      Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
      2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
      Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
      Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
      Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

      Comentario


      • #4
        Re: diferencia entre estas memorias????

        Bueno, a saber las memorias tiene mas caracteristicas que solo la memoria fisica y el bus que es l que generalmente se enumera al inicio del nombre del modelo, en este caso tienes una memoria de 512 de ram a 3200 que en este caso se refiera al bus de la tarjeta madre que es de 400 Mhz, hasta aqui todo bien, todo es lo mismo, luego viene la latencia, que entre menor sea mas rapido funciona la memoria, por ejemplo. la que marcas tu de 2.5 es mejor que la que no tiene marcado nada, despues viene la HiperX, que es definitivamente para gamers, es hasta un 50% mas rapida, debido a la latencia mas baja y se supone que tiene un bus mas rapido, creo que nada alrededor de los 500 Mhz, claro es mucho mas cara, si no eres gamer y no vas a overclockear tu maquina no tiene caso que la compres, ahorrate esa lana y comprate un modulo extra de ram

        Comentario

        Trabajando...
        X