Creo ke en el titulo se ve claro lo ke kero saber.... ke es eso? y ke es lo de dual channel? es ke toy mirando memorias y no se si sabre ponerlas bn... -.- jaja
Alguien me explica ke es single side y double side??
Colapsar
X
-
Re: Alguien me explica ke es single side y double side??
Para el dual chanel, necesitas dos memorias de la misma capacidad, y que ambas sean iguales: o bien las dos single side o las dos doble side. Es decir chips en una sola cara o chips en las dos caras.
-
pero el dual channel sirve para cualkier placa?es ke en otro post me han dixo ke no, o me puedo comprar una memoria dual channel y usarla sin el? o es ke lleva todo una estructura distinta?:D siento las molestias pero es ke llevo un cacao.... jajaja
Comentario
-
Dual Channel NO ES LO MISMO que Double Sided.
Una memoria en Dual Channel, son dos bancos de memoria trabajando en 64+64bits, es decir, 128bits.
Una memoria Double Sided, es una memoria en cuyo PCB hay chips a ambos lados del mismo.
SAlu2.AMD Athlon 64 X2 Manchester 3800+ E6 @ 3451Mhz 6800+
2x512MB GSkill Extreme Series PC4800 FR @ DDR620 2.5-4-4-6 1T
DFI LanParty UT NF4 Ultra-D 704-02 BT
XFX NVidia GeForce 6800GT @ 435/1210Mhz
Sapphire Radeon x300
2x WD Raptor 36GB RAID0
Seagate SATA 120GB
OCZ PowerStream 520W
Vapochill Lightspeed
WORLD RECORD /// DELL 2005FPW /// DICE/LN2 Container /// Winchester 3500+ MUERTO /// TRI DISPLAY
Comentario
-
Originalmente publicado por Dam3ko me puedo comprar una memoria dual channel y usarla sin el? o es ke lleva todo una estructura distinta?
Comentario
Comentario