Que es memoria generica?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es memoria generica?

    Hola, yo tengo una placa madre pcchips M810DLU (V7.5c) con 256mb a 266mhz (32 para video) de DDR ram que ocupa solo uno de los dos sockets, ya que he notado que con windows xp y ciertas aplicaciones necesito mas memoria quiero agregarle mas memoria a la que ya tengo, en el socket libre; he preguntado en los sitios de venta por memoria ram ddr a 266mhz y me han dicho que la memoria q venden es compatible con mi placa madre pero para agregar al otro socket mas memoria y que se conserve la actual es posible que la memoria que ellos venden no es compatible con la memoria "generica" que tiene mi placa madre, es decir que deberia elejir entre una u otra lo cual seria inutil si compraria por ej. memoria de 256mb, pero no se ni que es ni donde conseguir memoria generica, alguien sabe que es memoria generica y si realmente es incompatible con la memoria que se puede comprar?, deberia comprar memoria de 512mb por las dudas de que no sea compatible con la memoria que tengo instalada? gracias!

  • #2
    Re: Que es memoria generica?

    mmmm memoria generica se refiere a q no tiene marca..solo eso..revisa la pagina del fabricante de tu placa la pccheets..sory pc chips muy malas..jajaja y verifica las que son compatibles no deberias tener problemas lo que si estas palcas cuando cambias de pcc133 a pc2100 debes jumpiarlas o sea cambiar los jumpers y en el manual de tu placa deberia salir eso..pero si solo vas a aumentar la ram no deberias tener probelmas..esop..

    Comentario


    • #3
      Re: Que es memoria generica?

      Tengo entendido que un dispositivo "genérico" es aquel que pertenece a una marca que no está registrada por Microsoft, por tanto no se encuentra en la lista de marcas a la hora de instalarlo.

      En el caso de las memorias, una memoria genérica será aquella que no esta diseñada para trabajar en un equipo de una marca en particular (IBM, HP, Compaq, Toshiba,etc) sino que está diseñada para trabajar en PCs Compatibles (armados con dispositivos de diferentes marcas).
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Que es memoria generica?

        hola agrego una que viene al tema, tengo una mather board PCCHIPS M825G, soporta memori dim 333mhz. me ofrecieron una menoria dim (muy barata) pero que trabaja a 400mhz , si la compro me funcionaria bien apesar de la diferencia de frecuencia?

        Comentario

        Trabajando...
        X