Ampliacion memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ampliacion memoria ram

    Hola, la verdad es ke en el tema de las memorias ando muy perdido y x mas ke leo no me aclaro lo ke mejor me vendría sería una guía pero weno, con tal de ke respondais a lo siguiente es suficiente.

    Mi placa base es una msi k8t neo series, en la página oficial de msi me dice ke puedo ampliar la ram a 2gb con ddr 400mhz o a 3gb 333mhz. Ahí está mi primera duda, ¿Qué rinde mejor?

    En la página pone ke mi placa tiene 3 dimm slots, no entiendo bn esto del dimm slot xq si tengo 3 no entendo como puedo poner 2 gb de ram ?! me armo la pixa un lio en serio jaja.

    El caso es ke kiero ampliar la ram xq tengo x2 tarjetas de 256 de ram samsung ke no van mal pero están descompensao con el resto del ordenador no rinden muy bien creo yo, no se si tengo ke tener toda la ram de la misma marca o eso da iwal...

    Si alguien puede oriantarme un poco se lo agradecería muxoooo xq realmente ando completamente perdido, si sirve de algo para proporcionarme información mi procesador es un - amd athlon 64 3200++ newcastle -

  • #2
    Re: Ampliacion memoria ram

    esta web es la ke habras visto,

    los 3 slots dimm (donde se acoplan las memorias) son las ranuras verdes a la derecha del socket (donde se engancha el procesador).
    tendras 2 ocupados (por las 2x256mb) y el otro libre (aplicando las mates).
    en la web te viene una tabla de como conectar las memorias dependiendo de la velocidad y el tipo, yo tampoco se mucho de esto pero creo ke S significa single side y D dual side, tampoco se ke diferencia hay pero weno, el proximo ke responda ke nos lo aclare a los dos de paso
    el caso esq puedes poner, o bien hasta 2gb ddr400, o hasta 3gb ddr333. como?
    pues en el caso de ddr400 pones 2 memorias de 1gb cada una, y te sobrara un slot, y en el caso de ddr333 puedes poner 3 memorias de 1gb y ocuparas los 3 slot, no es necesario ke te keden slots libres, ni tampoco ke los llenes todos.
    las memorias es aconsejable ke sean del mismo modelo y marca, en la pagina de la placa tienes una tabla al final ke te vienen los modelos ddr400 compatibles.

    espero no haberte liado aun mas

    salu2

    Comentario


    • #3
      Re: Ampliacion memoria ram

      gracias x la informacion, sobre lo de las memorias compatibles, solo puedo poner esos modelos de esas marcas??yo tampoco se ke diferencia hay entre single side y dual side

      Comentario


      • #4
        Re: Ampliacion memoria ram

        esas marcas son las que han probado con esa placa y han funcionado correctamente, y por tanto las ke recomienda el fabricante, lo cual no kiere decir ke otros modulos marca "El chino veloz" puedan servirte.
        lo mejor en estos casos es llevar el equipo a la tienda y probarlo "in situ" para ke luego no tengas ke estar llendo a la tienda para devolverlos o ke te los cambien.

        Comentario


        • #5
          Re: Ampliacion memoria ram

          weno basicamente lo ke voy a hacer es desechar mis dos modulos de 256 samsung de 200mhz -.- jaja y pillarme dos modulos de 1gb de 400mhz ocz segun toda la informacion ke tengo no tene xq haber ningun problema...gracias!

          Comentario


          • #6
            Re: Ampliacion memoria ram

            con dos modulos solo no deverias tener problemas,si son tres si que se podria tener problemas
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: Ampliacion memoria ram

              hola agrego una que viene al tema, tengo una mather board PCCHIPS M825G, soporta memori dim 333mhz. me ofrecieron una menoria dim (muy barata) pero que trabaja a 400mhz , si la compro me funcionaria bien apesar de la diferencia de frecuencia?

              Comentario


              • #8
                Re: Ampliacion memoria ram

                yo no estoy muy puesto en el tema pero si en el manual de la placa base o en la web en la informacion te pone ke lo maximo ke soporta es 333 mhz supongo ke te podria dar algun problema, x ejemplo mi placa soporta 3gb de 333mhz pero solo 2gb de 400

                Comentario


                • #9
                  Re: Ampliacion memoria ram

                  yo creo ke podria darte algun fallo si la pones con otras ke vayan a 333, si la pones sola no deberia pasar nada, solo ke en vez de trabajar a 400 lo haria a 333.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ampliacion memoria ram

                    joder seks como sabes to eso? de donde sacas la info? jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ampliacion memoria ram

                      pues eso creo ke lo he leido en este foro en algun otro post xD
                      esq me aburro demasiado en el curro...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ampliacion memoria ram

                        yo abri un tema a ver si alguien sabia algun sitio donde pudiese conseguir guias sobre hardware pero nadie a contestao jaja es ke es realmente lo ke me hace falta... tengo x casa pero x internet me resulta mas comodo....

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X