ayudenme con la memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudenme con la memoria ram

    Hola como estan usuarios de hispanzone: les escrivo este mi primer post por que necesito que meayuden con informacion simple acerca de que tipo de memoria ram me conviene comprar, soy nuevo en esto de la informatica , me acaban de comprar una P4 HT y necesito sabercomo tengo que hacer para ampliar la memoria de 256 a 512, pero mas que eso es saber que tipo de memoria me conviene comprar, de que marca y caracteristicas, para asi pedirla en el local comercial de mi provincia.
    Desde ya muchisimas gracias a todos lo suq epuedan responderme hasta pronto compañeros.
    tooasi

  • #2
    Re: ayudenme con la memoria ram

    eso depende de la placa que tengas. bueno. de que si la memoria es ddr o ddr2 porque son distintas. ademas de precio pues de forma. tu con todo, dices que quieres poner 256mb para tener 512, yo k tu me ponia uno de 512mb que te sale mas rentable porque seguro que mas tarde querras ampliar mas.

    ami marga. pues m gusta Kingston. xa saber k memoria usa mira los manuales de tu pc o qenta los pins de las tarjetillas de ram. y las hendiduras. o si le echas una foto la pones aki y ya! jiji

    xaus bss!!

    Comentario


    • #3
      Re: ayudenme con la memoria ram

      Hombre, si pone 2 de 256 y son validas para dual channel, obtendrá mejor rendimiento.

      Si compra primero una de 512 y luego más adelante otra, dificilmente conseguirá el dual channel.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: ayudenme con la memoria ram

        lo mejor mirando pal presente i corto futuro, serian 2x512mb

        Especifica si es ddr o ddr2

        Un saludo
        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

        Comentario

        Trabajando...
        X