dudillas con la ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudillas con la ram

    hola a todos!

    haber, pues mi problema va referido a la memoria ram. Yo tengo un AMD 3200 con 512 mb de ram que se me han quedado cortos, la cosa es que al ir a comprarlo y despues de mirar y preguntar muchos me aconsejan una DDR2 de 512 a 533 y otros me dicen que los amd solo soportan DDR a 400 porque me dicen que la DDR2 a 533 de momento solo es soportada por los intel y no por un AMD.
    y eso es mi duda, por eso me gustaria que si alguien pudiera me ayudase a resolverla para poder elegir cual de las dos comprar.
    gracias a todos

  • #2
    Re: dudillas con la ram

    Yo tengo entendido que los AMD soportan solo DDR 400. Pero mejor decime que motherboard tenes y que AMD 3200 (Athlon XP o Athlon 64)

    Comentario


    • #3
      Re: dudillas con la ram

      NINGUN AMD repito ninguno a dia de hoy acepta ddr2 ten cuidado y ni una placa base lo acepta

      no compres ddr2;)
      Pd :eso no signifca que intel sea mejor;)
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: dudillas con la ram

        Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
        NINGUN AMD repito ninguno a dia de hoy acepta ddr2 ten cuidado y ni una placa base lo acepta

        no compres ddr2;)
        Pd :eso no signifca que intel sea mejor;)
        Hombre, pero dentro de poco si que abrá placas base para AMD que soporten DDRII, las del socket M2 por ejemplo como comentabamos en este post: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=4973

        Al principio todo el mundo especulaba que si AMD no se lanzaba hacia el DDRII que era porque era malo y tal y cual, resulta que ahora, meses después AMD apuesta por el DDRII y pronto empezará la gente a contradecirse y decir que el DDRII si que está bien.

        En fin, yo no digo nada.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: dudillas con la ram

          que el m2 lo acepta eso se sabe pero el pregunta sobre su placa que es de las que existen ahora y yo le digo que ni una soporta el estandar ddr2;)
          y no se si sacaran ddr3 del tiron supongo que no
          pero no se sabe estos de amd...
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: dudillas con la ram

            Cierto, yo solo hacia alusión al comentario sobre Intel, que aunque el procesador no sea mejor, si es evidente, que al menos en mi opinión usan mejor RAM.

            No obstante pese al uso de mejor RAM, yo sigo eligiendo AMD.

            Un saludo.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X