Conflictos de memorias RAM?!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conflictos de memorias RAM?!

    Hola q tal...tengo una consulta, mi mother tiene dos slots para memorias DDR 333, la maquina me vino ya con una memoria de 128 MB, le agregue una de 512 MB en el otro slot...funcionan juntas bien? o la de 128 la tengo q sacar para q funcione correctamente? Pregunto x q he leido por ahi que las memorias tienen que ir sumando de a pares..
    gracias
    Editado por última vez por topexxx 18-05-05, 08:11:27.

  • #2
    Me di cuenta de otra cosa...la memoria de 512 MB que compre es de 400 mhz, la mother especifica q los slots son para 333, si bien me esta funcionando quiero saber si me puede traer algun problema, gracias

    Comentario


    • #3
      Amigo mio, cabe la pena recordar que los componentes de una tarjeta madre correran al ritmo de la mas lenta, entonces tu memoria de 400 solo correra a 333, problemas los habrá cuando hagas trabajos pesados, como manejo de música o juegos, pues se perderan datos, se recomienda que ambas memorias sean de la misma velocidad.

      Comentario


      • #4
        Gracias por el consejo!!

        Comentario


        • #5
          Buenas

          En teoría no deberías tener problemas, pues efectivamente la DDR-400 bajará su frecuencia hasta los 333 MHz, pues es la que indica tu placa base. Dudo mucho que tengas algún tipo de problemas y lo más seguro es que la configuración 512 + 128 funcione sin problemas, pues no es necesario que ambos módulos sean iguales.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Azrael, gracias, efectivamente en el tiempo que estuve trabajando con las dos memorias juntas, no he tenido problemas...me fije en el setup y es como vos dijiste, figuran las dos como 333 mhz, gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X