Diferencia tipo de memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencia tipo de memoria ram

    Hola a todos.
    Soy algo ignorante en el tema de las memorias ram.
    Tengo un pc hp all in one 20 C007la
    Y quería aumentar la memoria ram.
    Anote las características del pc y tengo entendido que es una ddr3l de 4 gb
    Hace poco compre una para aumentar la capacidad pero noto que es diferente en cuanto a la cantidad de módulos qué tiene.
    Trate de insertar las otra memoria en el pc en el segundo slot pero no enciende,con las dos memorias juntas solo enciende con una individual.
    La qué tiene el el logo de kamosen y 8 módulos es la que compre.
    Y la que tiene 4 módulos es la original del pc.

    Cual es la diferencia o cual es mejor?
    ​​​​​​Por que no enciende el pc cuando están juntas?

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola, la memoria que tienes es más rápida que la que has comprado y puede ser un problema en según qué equipos, yo te recomendaría instalar el mismo tipo de memoria y si con suerte encuentras la misma marca, mejor. ¿Has probado a cambiarlas de sitio y ver si arranca con cada uno de los módulos en solitario y en las diferentes ranuras disponibles?
    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ApuNahasapeemapetilon Ver Mensaje
      Hola, la memoria que tienes es más rápida que la que has comprado y puede ser un problema en según qué equipos, yo te recomendaría instalar el mismo tipo de memoria y si con suerte encuentras la misma marca, mejor. ¿Has probado a cambiarlas de sitio y ver si arranca con cada uno de los módulos en solitario y en las diferentes ranuras disponibles?
      Saludos!
      Si ya he probado arrancarlas en solitario y si funciona. Y pese que cambio las memorias de ranura la pantalla queda negra. No pude conseguir memorias con las características iguales a la que tenia el pc originalmente
      ​​​

      Comentario


      • #4
        En este link te dejo una supuestamente compatible con la tuya original: https://www.ebay.es/itm/224636188788

        Saludos,

        Comentario

        Trabajando...
        X