Problemas al añadir dos slots extra de memoria RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al añadir dos slots extra de memoria RAM

    Buenas, necesito ayuda para terminar de instalar mi nueva ram, he comprado dos módulos extra de la misma marca, mismos Mhz misma cantidad de memoria, en fin, exactamente la misma, tengo 16 y quiero pasar a 32, el problema es que la mayoría de las veces mi pc no se enciende y se activa la luz de la ram en la placa base avisándome que tiene algún fallo, la única razón que veo es que la he colocado mal pero las veces que he intentando añadirlas tengo que hacer siempre muchos intentos hasta que consigue leerla correctamente.
    Luego, mi pc me envía a la Bios, ahí no se muy bien que hacer, me dice que hay 32, que esta en dual, okay, simplemente salgo y enciendo normal pero mi pc se congela al rato, no dura mucho y es lo mas lejos que he llegado, dentro de Windows aprovecho para ver si efectivamente tengo los 32 y si, pero como digo, al rato que lo uso se congela como si hubiera vuelto a fallar un modulo de ram, he probado a cambiarlas entre ellas tambien para ver si fallaba una, a cambiar las ranuras, a dejar 3 modulos (pero esto me hacia crashear mucho mas el pc), pero las 4 no entran.

    Gracias de antemano por vuestro tiempo.

  • #2
    Baja un poco los Mhz manualmente. Si los tienes a 3200, ponlos a 3000 y prueba

    Comentario


    • #3
      Verifica que la memoria RAM que estás intentando añadir sea compatible con tu placa base. Revisa las especificaciones de la placa base y asegúrate de que la memoria RAM cumpla con los requisitos de tipo, velocidad y capacidad soportados por la placa.
      Candy Crush
      Editado por última vez por lauryfriese 23-08-23, 06:24:40.

      Comentario

      Trabajando...
      X