Problema al instalar Nuevos modulos de ram Corsair Vengance, no da señal de video.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al instalar Nuevos modulos de ram Corsair Vengance, no da señal de video.

    Buenas tardes a tod@s.

    Acabo de comprar 4 módulos Corsair vengance de 16GB a 3200 MHz cada uno. Tengo instalado en mi PC 2 módulos de 8GB a 3200 MHz cada uno (Hyper X Predator). El problema es que cuando pongo los 4 módulos nuevos la imagen no me llega al monitor... Vuelvo a poner los 16Gb que ya tenía de antes y funciona como siempre... Llevo horas probando cosas ( solo dos módulos de 16 en lugar de los 4 etc etc) sin resultado, así que me he animado a preguntar... Porque no entiendo que pasa..

    Dejó aquí las piezas que tiene mi PC:

    Placa: Asus Prime X570-P

    Procesador: AMD Ryzen 5 3600X

    Gráfica: Gigabytes Rtx 2060 súper oc 8Gb

    Fuente de Alimentación: Corsair RM750.

    Tendré que cambiar algo en la bios antes de poner los módulos??? No tengo ni idea.. Ayuda please.​

  • #2
    Cuánto tiempo esperas con el ordenador encendido con las nuevas ram puestas? Le das al botón de encender y al ver que no hay imagen lo apagas al momento??
    Te lo digo porque normalmente la placa base al detectar nuevas ram, se pone ahí a reiniciarse ella sola varias veces para instalarlas, la mía tardó como 2 minutos en dar señal tras el cambio de ram.
    Prueba también a desactivar el DOCP de las ram en BIOS y ya luego si enciende se lo vuelves a activar

    Comentario

    Trabajando...
    X