Memoria DDR4 para mi Crosshair VIII

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jas_NoNe
    respondió
    No te olvides de volver por aquí a leer o escribirnos tu experiencia con el PC, nos encantaría!
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • MikeYey
    respondió
    Originalmente publicado por FarahN Ver Mensaje
    Hola.

    Bueno, dando lectura a tu cuestión, la verdad es que si conseguiste un buen precio por la Mother y el Procesador, yo diría que bastante bueno siendo nuevo o usado, es un excelente precio.

    Por la memoria, mira que las Royal que pones son mas costosas en precio regular, las he visto en promedio un 20 o 25% mas elevadas en costo siendo nuevas, pero pues aunque si hay otras opciones tal vez un poco mejor en cuestiones de calidad (solo un poquito, no mucho) en cuestion precio / Calidad (costo/ beneficio) las que te ofrecen están bastante bien al menos a mi parecer.

    Digo, marcas ahorita buenas hasta donde yo he probado: Corsair Vengeance LPX, G.Skill Ripjaws V y precisamente las línea de las Trident que colocas, aunque nunca he probado las Royal que colocas y puedo errar, pero según yo, hay poca diferencia y es más estética que nada la diferencia que se percibe, pero aun así esta a un muy buen precio, difícilmente encontraras algo parecido conforme a costo beneficio, si son nuevas, yo digo que adelante, sin dudarlo mucho, si son usadas, pues cerciórate de que estén bien y valida cuanto tiempo tienen de garantía para evitar algún problema a futuro.

    O si lo deseas busca otras opciones, pero a mi parecer están bastante bien,

    Debes de conseguirme tu contacto para comprar Hardware


    Saludos
    Mira que había olvidado regresar para agradecer, pero mil gracias, funciona todo de maravilla,

    Bendiciones amiga.

    Dejar un comentario:


  • FarahN
    respondió
    Hola.

    Bueno, dando lectura a tu cuestión, la verdad es que si conseguiste un buen precio por la Mother y el Procesador, yo diría que bastante bueno siendo nuevo o usado, es un excelente precio.

    Por la memoria, mira que las Royal que pones son mas costosas en precio regular, las he visto en promedio un 20 o 25% mas elevadas en costo siendo nuevas, pero pues aunque si hay otras opciones tal vez un poco mejor en cuestiones de calidad (solo un poquito, no mucho) en cuestion precio / Calidad (costo/ beneficio) las que te ofrecen están bastante bien al menos a mi parecer.

    Digo, marcas ahorita buenas hasta donde yo he probado: Corsair Vengeance LPX, G.Skill Ripjaws V y precisamente las línea de las Trident que colocas, aunque nunca he probado las Royal que colocas y puedo errar, pero según yo, hay poca diferencia y es más estética que nada la diferencia que se percibe, pero aun así esta a un muy buen precio, difícilmente encontraras algo parecido conforme a costo beneficio, si son nuevas, yo digo que adelante, sin dudarlo mucho, si son usadas, pues cerciórate de que estén bien y valida cuanto tiempo tienen de garantía para evitar algún problema a futuro.

    O si lo deseas busca otras opciones, pero a mi parecer están bastante bien,

    Debes de conseguirme tu contacto para comprar Hardware


    Saludos
    Editado por última vez por FarahN 20-07-21, 16:01:45.

    Dejar un comentario:


  • MikeYey
    comenzado un tema Memoria DDR4 para mi Crosshair VIII

    Memoria DDR4 para mi Crosshair VIII

    Hola de nuevo a esta comunidad.

    Hace días pregunte acerca de comprar un procesador entre AMD e Intel y sanando mis dudas compre AMD a lo que compre la Asus ROG Crosshair VIII Hero X570 , entre el Micro (Ryzen 5 5600X como me llegaron a recomendar) y la Mother Board fueron poco más de $415 Euros o unos $489 US Dls.. Según yo, los compre a buen precio.

    Ahorita ando con la memoria RAM, dando lectura a las especificaciones técnicas me ofrecieron : Ddr4 64gb 3600mhz G.skill Trident Z Royal Rgb a $297 Euros esto es en 2 X 32, pero la verdad es que ando algo oxidado en esto por que tiene tiempo que no armo una maquina (como 3 o 4 años) y pues esto del DDR4 es realmente nuevo para mi y aunque en teoría entiendo los conceptos, muchas veces hay memorias mejores unas que otras,

    No quiero ocupar los 4 slots de las memorias, por eso estas me parecieron buenas conforme al o que vi, aparte de que en latencias las vi bien: 18-22-22-42 esto en combinación a la frecuencia.

    ¿Suena bien?
    ¿Alguna otra recomendación?
    ¿alguna memoria que quede mejor para la combinación Mother Micro que compre?


    Gracias por su tiempo

Trabajando...
X