8G de RAM reconocidas y solo 5.9G Utilizables?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 8G de RAM reconocidas y solo 5.9G Utilizables?

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí este sera mi primer post y tengo muchas ganas de aprender un montón sobre la informática.

    El caso es que tengo varias dudas, la principal me resolvería el problema, ya que tengo una AMD Randeon HD 7660D a 2048MB DDR3, pero son VRAM y mi cuestión es, que si eso implica que los agarre de la RAM instalada que tengo, 2 de 4G, 8192MB. Estuve trasteando con la cantidad máxima de memoria en MSCONMFIG, y me di cuenta de que a mayor cantidad menos uso de RAM me aparece en el sistema, lo cual puse en otro intento, la menor cantidad posible que fueron 245, al reiniciar el PC me salto el pantallazo
    xender azul con el problema de "Bad_System_Config_Info" lo solucione yendo al símbolo del sistema y devolviendole los valores originales a la cantidad máxima de memoria a configuración del sistema, de esa forma volvió a encenderse pero siguió con 5.9G utilizables, la cosa es que en el monitor de recursos me figuran 2107MB de reserva para hardware, aquí es donde entra mi mayor duda, ya que no se si ese hard omegle ware son los VRAM de mi grafica, ya que me pareció extraño que me salte pantallazo azul cuando los quite.

    Muchísimas, gracias si te has tomado tu tiempo por leerme y entenderme, eternamente agradecido si me pudieras ayudar con mi problema que espero que se acabe pronto cuando me pille una grafica mayor ya que esta AMD no me gusta un pelo.
    Editado por última vez por EleanorWyatt 17-06-21, 11:42:20.

  • #2
    Hola!
    ¿Podrías ponernos un pantallazo de la página de los recursos del sistema? En el administrador de tareas, entras en rendimiento, seleccionas la memoria y abajo te sale la info, tal que así.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-06-17 075102.png
Visitas:	382
Size:	52,6 KB
ID:	223865
    y otro de la GPU, tal que así.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-06-17 075724.png
Visitas:	366
Size:	64,0 KB
ID:	223866
    A ver si es por la memoria compartida que usa Windows para las gráficas.
    Si tienes algún programa como CPU-Z puedes echar un vistazo a la pestaña Memory y SPD, en SPD te dice información de cada Slot concreto que tengas instalado.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario

    Trabajando...
    X