¿Puedo aumentar la ram de mi portátil?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puedo aumentar la ram de mi portátil?

    Hola a todos, tengo un hp 14s dq2004ns con 8 de ram (2*4) y no consigo saber si tiene un módulo soldado. Llamé a HP y me falicitaron este documento
    http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06403450.pdf
    pero no termina de quedarme claro, no veo en ningún sitio si la ram es ampliable, ni hasta cuanto la podría ampliar.

    Es un i5-1135g7, 512gb ssd y me valio 480e. Creo que si pudiese aumentarle la ram a 16gb (en un futuro) tendría pc para bastantes años (no soy un usuario exigente, no juego ni edito videos)

  • #2
    De hecho, si te indica la RAM claramente: "Two SODIMM slots, not customer accessible or upgradeable" en cómodo español:
    Dos ranuras SODIMM, no accesibles ni actualizables por el cliente, a lo que nos da a entender que están colocadas fijas dentro de la mother board de tu portátil, necesitas llevarla con alguien que sepa hacer este tipo de modificaciones o sencillamente llevarla con soporte de HP.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por FarahN Ver Mensaje
      De hecho, si te indica la RAM claramente: "Two SODIMM slots, not customer accessible or upgradeable" en cómodo español:
      Dos ranuras SODIMM, no accesibles ni actualizables por el cliente, a lo que nos da a entender que están colocadas fijas dentro de la mother board de tu portátil, necesitas llevarla con alguien que sepa hacer este tipo de modificaciones o sencillamente llevarla con soporte de HP.
      muchas gracias, no lo había encontrado

      Comentario


      • #4
        Miuchas veces cuando hacen referencia a que el usuario no puede cambiarlos es simplemente porque en algunos países no entra en garantía sustituir RAM. Si el modulo es SODIMM normal, deberías poder cambiarlo si consigues acceder al portátil.

        No es el mismo modelo, pero puede que sea parecido: https://www.youtube.com/watch?v=Z0Mk...nnel=RicksTech
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          Miuchas veces cuando hacen referencia a que el usuario no puede cambiarlos es simplemente porque en algunos países no entra en garantía sustituir RAM. Si el modulo es SODIMM normal, deberías poder cambiarlo si consigues acceder al portátil.

          No es el mismo modelo, pero puede que sea parecido: https://www.youtube.com/watch?v=Z0Mk...nnel=RicksTech
          Muchas gracias! Al final voy a dejar lo de ampliar la RAM para dentro de unos años, ya que la verdad con 8gb me llega bastante bien a dia de hoy

          Comentario

          Trabajando...
          X