Problema con la RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la RAM

    buenas a todos, mi CPU es un MEDION MS7848 con una RAM de 4gb dd3 1rx8, (lo sé, es una mierda) quería ampliarle la RAM para que me funcionase mejor la multitarea y intentar mejorar los problemas de latencia en la grabación de voz del ABLETON.
    Le pedí consejo a un amigo que se entera bastante y me recomendó sustituirla por unas duales KUESUNY 4gb 2rx8, las compré y hoy las he instalado y cuando he encendido la CPU ha hecho cuatro pitidos y no recibe señal alguna el monitor, será que no son compatibles o estoy haciendo algo mal? cómo podéis ver soy un inepto para estos temas.. a ver si me podéis ayudar más que mi amigo.. Gracias de antemano!

  • #2
    tendrías que mirar velocidad y voltaje de funcionamiento a ver si coinciden
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por responder! al final hice pruebas con los dos sticks solos en cada slot y pude comprobar que había uno defectuoso, los he devuelto y compré otros dos, esta vez la instalación ha ido perfecta y va todo más fluido, pero al llevar cinco minutos dentro de cualquier juego me lo cierra sin sacarme ningún mensaje de error, he actualizado drivers de la gráfica y sigue sin solucionarse, alguna idea? Gracias de nuevo!

      Comentario


      • #4
        veo que podría solucionarlo actualizando los drivers de la BIOS, pero por lo que veo no es nada fácil, voy a buscarme algún tutorial

        Comentario

        Trabajando...
        X