Creo comente (creo) no me da tiempo pa aberiguar, tengo que salir a trabajo, no creo que sea lo d etu comentario, ¿porque?
Le coloque a unos 3 metros + - un ventilador de 18 pulgadas de aspa y sigue el problema, claro que no tan calientes pero calientes aun, y aspa de 18 pulgadas a soplar en esa direccion, es mucho air
Se Recalentan las Barras RAM de la PC, Página 2
Colapsar
X
-
Si son las 4 las que se calientan demasiado, tiene pinta que es, o lo que te comenté del voltaje que le aplica la placa, o que algo raro hay en la placa si. (o simplemente que haya más calor y la ventilación del PC sea insuficiente, si tienes un disipador que no empuja aire hacia esa zona o no hay un buen flujo, al final las RAM están calentando sin apenas disipar...
Dejar un comentario:
-
Buenas amigos. como amanecen hoy Jueves? espero que bien y con ganas de seguir adelante, ademas con salud y la bendicion de Dios.
Pues, quier odecirles a los dos jasNoNe y ADS algunas cosas yo volvi hacer,porque me presto para ello, algo aptrndi de Hatdware y Siftware, este ultimo poco.
A los 2 gracias por sus prontas respuestas y su tiempo. A jasNoNe,le dire que eso lo tuve presente, al reiniciarse y demora praticamente al prender, y luego lenta para abrir Windows, pense en el Windows, y reinstalarlo de cero, con eso no tengo problemas porque tengo una particion SOLO para los datos 8decomentacion, Portables, y otras cosas asi, y 1 solo para el sistema, Ofice y alguna que otra aplicacion que requier instalacion.
¿Que sean las 4 barras de memória? ¿las 4? cosa extraña, puede ser una que este causando el detalle, si pudiera ser, ¿la placa? verificare algun que otro transistor a ver si esta culon.
Voy al trabajo y asi llegue verificare las memorias una por uno, es el mejor metodo, saco 3 dejando una sola y pruebo, pena que el memoria64 o 86 no hay para usar desde el arranque, tambien es el mejor metodo.
Alargando un poco la exposicion, les cuento esta:
Tengo otra maquina que le ha pasado lo mismo, trabajando bien con doble boteo, windows XP y W7 x86 estaba trabajando de lo mejor hacia tiempo, al llegar un señor visitante (de ves a cuando viene de visita y se queda un par de dias y siempre usa(ba) esa maquina del XP y W7 hace poco mas de 1 mes vino, y a partir de hai, la maquina esta lenticima, 1 video? pienselo primero. Esta maquina, igual, este fin de semana vino y la maquina se puso comica de lenta, y lueg oestos aranques reiniciables.
Digo yo (superticion) este gobierno de Venezuela TODO que toca, se pierde, se pudre o deja de servir.
Pues ya he pensado esto mismo de ese sr. porque antes de pasar esta ultima maquina para el cuarto donde las tengo ahora, ESTABA EN OTRO DONDE TENGO LA MIA ESTA DESDE DONDE ESTOY A COMENTAR, estaba trabajando muy bien, sin novedad de preocupacionel fin de semana la pase hacia alla para reemplaso de la otra, tambien y como les he contado, las barras parecen una resistencia de cosina electrica, calientan, YA NO SE QUE PENSAR, LAS 2 QUE USO, LAS 2 ESTAN MAS ENFERMAS QUE UNO CON CODVI -19
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JoaoM Ver MensajePues el detalle es ese, se recalientan las barras RAM de mi PC a punto que recuesto los dedos encima y se aguantan los dedos pero casi no ¿por qué? Estoy investigando. Son 4 de 2Gb cada, DDR2 todas 4 iguales la misma marca, latencia, etc. Las 4 son gemelas (igualitas). Tal vez por esta razón de calemtamiento, es que la PC de ves a cuando se reinicia, unas veces media hora, otras hora y tal, otras 10 minutos, asi variand oel tiempo, OTRAS al arrancar, otras al entrar a Windows. La pasta del CPU es nueva, tal vez no sea la BUENA marca y tengo poco más de 2 o 3 meses MAX que le hice limpieza y le cambie la pasta al CPU. Así mismo a la fuente. Le quite la tapa lateral al CASE y coloque un ventilador a enviarle air, sucede lo mismo. Es que por veces lo hace al pender, o antes que entre a Windows o después, se reinicia, y otras pasado unos minutos largos. Tanto así que se pone lenta la maquina, LENTA. Todo este ultimo detalle, creo que es lo que hace reiniciar el recalentamiento. Una orientación venida de algunos entendidos, seria de grand ayuda
Dejar un comentario:
-
Hola JoaoM!
Esto que nos cuentas parece problema de Ram, quizá como dices por la calor, pero entonces no debería reiniciar justo al arrancar, puedes usar Memtest64 para verificar la Ram por si es un problema físico de la memoria.
https://www.techpowerup.com/memtest64/
y ya nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos!Editado por última vez por Jas_NoNe 04-06-20, 06:13:14.
Dejar un comentario:
-
Se Recalentan las Barras RAM de la PC
Pues el detalle es ese, se recalientan las barras RAM de mi PC a punto que recuesto los dedos encima y se aguantan los dedos pero casi no ¿por qué? Estoy investigando. Son 4 de 2Gb cada, DDR2 todas 4 iguales la misma marca, latencia, etc. Las 4 son gemelas (igualitas). Tal vez por esta razón de calemtamiento, es que la PC de ves a cuando se reinicia, unas veces media hora, otras hora y tal, otras 10 minutos, asi variand oel tiempo, OTRAS al arrancar, otras al entrar a Windows. La pasta del CPU es nueva, tal vez no sea la BUENA marca y tengo poco más de 2 o 3 meses MAX que le hice limpieza y le cambie la pasta al CPU. Así mismo a la fuente. Le quite la tapa lateral al CASE y coloque un ventilador a enviarle air, sucede lo mismo. Es que por veces lo hace al pender, o antes que entre a Windows o después, se reinicia, y otras pasado unos minutos largos. Tanto así que se pone lenta la maquina, LENTA. Todo este ultimo detalle, creo que es lo que hace reiniciar el recalentamiento. Una orientación venida de algunos entendidos, seria de grand ayudaEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: