renovacion de hardware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • renovacion de hardware

    Buenas tardes, escribo desde Argentina ,estoy por encarar una actualización de mi pc y quería pedir opinion, básicamente uso la pc para jugar ( batlefield 5 , digital combat simulation ) y eventualmente un poco de edición de video y cinema 4d.
    mi idea es cambiar mather,micro y memoria. Actualmente tengo un micro intel i5 2500 3.30 ghz, mather gigabyte B75M-D3v y 16 gb memoria ddr3 de 665 mhz ( dos de 8 gb ). grafica nvidia zotac gtx 1060 y funciona bastante bien todo.
    Mi idea es la siguiente para actualizar:
    cpu intel core i 5 8600
    mather gigabyte Z370PD3
    memoria 8 gb ddr4 .2400 mhz
    pienso utilizar la misma fuente de 500 w ( no generica ) que tengo actualmente.

    Espero y agradezco sus opiniones. Estará bien la memoria de 8 ? y la fuente ?
    muchas gracias.
    Editado por última vez por eltata 20-02-19, 17:46:01.

  • #2
    Buenas, la fuente depende que modelo sea (vendría bien saberlo xD) , por lo demás, yo con un 2500 si lo que quieres es para jugar etc, lo invertiría todo el la gráfica, y en la fuente si fuera necesario, lo demás ni lo tocaba.

    Saludos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu comentario PredatorOCX, si bien actualmente funciona, el motivo del cambio era pensando un poco en el futuro ya que a medida que pasa el tiempo pareciera que los requerimientos de hardware son mayores, hoy estoy en condiciones de hacer la inversión, pero mañana no lo sé. En cuanto a invertir en la gráfica creería que la que tengo ( ZOTAC GTX 1060 ) es bastante buena, en realidad entiendo bastante poco, yo creía que con un micro más moderno y las memorias ddr4 todo andaría mejor, pero en fin, seguro me equivoco.
      En cuanto a la fuente es marca ASSERTIVE de 500 w.

      Comentario

      Trabajando...
      X