8G de RAM reconocidas y solo 5.9G Utilizables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 8G de RAM reconocidas y solo 5.9G Utilizables

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí este sera mi primer post y tengo muchas ganas de aprender un montón sobre la informática.

    El caso es que tengo varias dudas, la principal me resolvería el problema, ya que tengo una AMD Randeon HD 7660D a 2048MB DDR3, pero son VRAM y mi cuestión es, que si eso implica que los agarre de la RAM instalada que tengo, 2 de 4G, 8192MB. Estuve trasteando con la cantidad máxima de memoria en MSCONMFIG, y me di cuenta de que a mayor cantidad menos uso de RAM me aparece en el sistema, lo cual puse en otro intento, la menor cantidad posible que fueron 245, al reiniciar el PC me salto el pantallazo azul con el problema de "Bad_System_Config_Info" lo solucione yendo al símbolo del sistema y devolviendole los valores originales a la cantidad máxima de memoria a configuración del sistema, de esa forma volvió a encenderse pero siguió con 5.9G utilizables, la cosa es que en el monitor de recursos me figuran 2107MB de reserva para hardware, aquí es donde entra mi mayor duda, ya que no se si ese hardware son los VRAM de mi grafica, ya que me pareció extraño que me salte pantallazo azul cuando los quite.

    Muchísimas, gracias si te has tomado tu tiempo por leerme y entenderme, eternamente agradecido si me pudieras ayudar con mi problema que espero que se acabe pronto cuando me pille una grafica mayor ya que esta AMD no me gusta un pelo.

    Un saludo a todos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	514
Size:	42,4 KB
ID:	216055

  • #2
    Hola amigo buena tarde, hay varios puntos que debes definir., pero alguna opción te orientara.

    - Si manejas sistemas operativos a 32 bits la mayoría tomara hasta 4gb a nivel software, lo cual disminuye tu rendimiento pero físicamente puedes tener los 8, por lo que tu sistema debe ir a 64 para que anivel harware y software los detecte.
    -Puedes aplicar el inicio y el fin de memoria de arranque especificando dentro de la opción de memoria virtual, multiplicas la unidades fisicas de memoria por 1024 (valor predefinido o de tamaño de 1gb en memoria)
    - Recuerda que depende del uso de aplicaciones,servicios o funciones que ejecutes en el equipo de esto depende el rendimiento de tu memoria, y por ende disminuye o aumenta los picos de solicitud, esas son solo gráficas que nos ayudan a identificar el uso del recurso, ya sea mínimo o puede que se sature y pasa para cualquier hardware, todo esto es funcional regularmente cuando estas auditando servidoreso algun otro dispositivo que requiera monitore continuo, pero son hheramientas básicas, hay software que plantea mejores resultado de monitore, por llamarlo más profesionales
    slds

    Comentario

    Trabajando...
    X