HP compaq 6720s no inicia con dos módulos idénticos de RAM pero sí por separado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HP compaq 6720s no inicia con dos módulos idénticos de RAM pero sí por separado.

    Saludos, tengo un HP Compac 6720s con Windows 10 Pro de 64bits que no inicia cuando aumento la RAM a 4GB con dos módulos idénticos de 2GB Crucial DDR2 667MHz CL5 1,8V CT25664AC667

    Ambas memorias funcionan bien por separado, es decir, si pongo solo una de ellas el portátil inicia con normalidad o sea que no es que alguna tenga defecto. También funcionan con otra de distinta marca, ahora tengo 3GB de RAM, 2 con una de las Crucial y 1 de una Kingston antigua.

    En opciones avanzadas de arranque (comando msconfig) tengo puesto que el sistema use ambos procesadores Pentium Dual CPU T2370 1.73Ghz T y está desmarcada la casilla de límite de memoria.

    Gracias.

  • #2
    Hola amigo,
    efectivamente tu equipo tiene capacidad solo para 4gb y tiene solo dos modulos de PCI, https://support.hp.com/mx-es/document/c01491229
    ya intentaste intercalando las memorias en ambos modulos, me refieron RAM1(2gb) en modulo 1 y RAM2(1GB) Modulo 2 y viceversa y lo mismo con la siguiente ram de 2, esto con motivo de indentificar realmente la falla, si es de memoria o si es de modulo de PCI. verifica nuevamente y comentas. slds

    Comentario

    Trabajando...
    X