Ram no reconocida por su madre o eso parece...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ram no reconocida por su madre o eso parece...

    Hola que tal, soy yo de vuelta, pero esta vez con otro inconveniente =(. Resulta que al reiniciar normalmente la pc, cuando inicia windows se tilda en el escritorio, reinicie en safe mode y note que en el administrador de tareas solo indicaba 256mb de ram, con el cpuz tambien indica que tengo 256, pero en MI PC indica que tengo 12gb que es lo que actualmente tengo instalado.
    Tengo 2 rams, una de 8gb y otra de 4gb, saque las 2 y las volvi a conectar, solo que esta vez deje la de 8 que es la mas nueva, reinicio y pasa exactamente lo mismo, MI PC dice que tengo 8 y en cpuz y en el administrador me tira que tengo 256mb. Creo que estoy en problemas, googleando solo vi casos parecidos pero no iguales, alguien tiene alguna idea??

    Probe cambiando de slot las rams y las probe por separado, pero sigue exactamente igual.. La unica manera de arrancarla es en safe mode y se arrastra a duras penas.

    Muchas gracias!

  • #2
    Puedes enviar capturas de pantalla de lo que indica cpuz?
    En teoria en el SPD tiene que detectar exactamente lo que hay instalado.
    Envianos tambien captura de lo que marca en las propiedades de Equipo (donde dice cpu y ram mas que nada)
    Despues de eso, reinicia la bios a sus valroes de fabrica a ver si vuelve a la normalidad

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      Dinos también el modelo de la placa base, por si acaso...

      Si es una ASUS Z170 Pro Gaming, te diremos qué datos necesitamos antes de tramitar un RMA, porque es lo que se hace con esa placa directamente.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por lapua76 Ver Mensaje
        Hola que tal, soy yo de vuelta, pero esta vez con otro inconveniente =(. Resulta que al reiniciar normalmente la pc, cuando inicia windows se tilda en el escritorio, reinicie en safe mode y note que en el administrador de tareas solo indicaba 256mb de ram, con el cpuz tambien indica que tengo 256, pero en MI PC indica que tengo 12gb que es lo que actualmente tengo instalado.
        Tengo 2 rams, una de 8gb y otra de 4gb, saque las 2 y las volvi a conectar, solo que esta vez deje la de 8 que es la mas nueva, reinicio y pasa exactamente lo mismo, MI PC dice que tengo 8 y en cpuz y en el administrador me tira que tengo 256mb. Creo que estoy en problemas, googleando solo vi casos parecidos pero no iguales, alguien tiene alguna idea??

        Probe cambiando de slot las rams y las probe por separado, pero sigue exactamente igual.. La unica manera de arrancarla es en safe mode y se arrastra a duras penas.

        Muchas gracias!
        Deberias hacernos caso para poderte ayudar.

        Comentario

        Trabajando...
        X