Problema al crear memoria virtual.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al crear memoria virtual.

    Hola! Mi problema es el siguiente: verán, tengo una pc que solo tiene 2 gb de ram así que me decidí a expandir la misma. Averiguando por ahí encontré que hay un método para expandir la memoria ram, este método consistía en crear una memoria virtual en un pendrive en mi caso de 4 gb. pues me puse manos a la obra y seguí todos los pasos del tutorial para crear la memoria ram virtual pero me tope con un problema el cual es el siguiente: verán, una ves creada la memoria virtual me dirijo hacia el apartado de memoria virtual ahí en el tutorial decía que había que poner en tamaño inicial y tamaño máximo la cantidad de mb que dice en la sección de recomendado, bueno aquí viene el problema y es que en recomendado me sale menos mb de lo que tengo actualmente cuando tendría que salirme mucho mas de lo que tengo actualmente! pues si utilizo lo que dice en recomendado no va a funcionar! por lo tanto no se que valor poner en la sección de tamaño inicial y tamaño máximo! Bueno este es mi problema a continuación les dejo el tutorial con el cual me guié para crear la memoria virtual:
    https://www.youtube.com/watchv=N5eOGRXvl50


    Y también os dejare una captura de mi ordenador.


    Gracias a todos por sus respuestas y saludos!

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Mi pregunta es: ¿cuál pendrive estás usando? Porque si tiene una lectura y escritura más baja que el disco duro, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

    Comentario


    • #3
      Hola! pues acabo de hacer un test para saber la velocidad de lectura y escritura del pendrive y el disco duro y me dio que el pendrive es mucho mas lento que el disco duro Gracias por responder!

      Comentario


      • #4
        Para estas cosas se vendían SSD de 8gb y kingston creo que tiene unos tambien para esto de 30gb si no me equivoco, para instalar el so ahi y la memoria virtual.

        Comentario


        • #5
          De nada hombre, para éso estamos por aquí

          Como dice el compi, podrías mirar algún SSD. Te irá mejor

          Comentario

          Trabajando...
          X