RAM para placa base asus P5G41T-M LX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RAM para placa base asus P5G41T-M LX

    hola, estoy buscando una memoria ram para mi ordenador y no se si esta que he visto es compatible, compré una en pccomponentes y no me funcionó, y tuve que devolverla, aunque supuestamente era que venia mala, menos mal que me devilvieron el dinero, he visto esta en amazon que creo que esta bien de precio y puede ser compatible, pero me gustaria saber vuestras opiniones vosotros que sabeis mas de esto, ¿sabeis si esta memoria ram es compatible con mi placa?

    http://www.amazon.es/Kingston-KVR13N...7647633&sr=1-2

    tengo otra memoria de 2 gigas actualmente en la placa base, ¿me reconocerá las dos y tendré 6 gigas o no?
    Gracias.

  • #2
    En teoría no tiene por qué haber problema. Revisa las memorias que son compatibles en la página oficial de tu placa base, y ten la BIOS actualizada a la última versión.

    Comentario


    • #3
      La he probado, la he puesto en el otro slot libre que tenia junto con la de dos gigas y la he probado, en el primer arranque arrancó el ordenador, pero la pantalla se quedó en negro, ya me empecé a preocupar, lo apago del botón, segundo arranque, arranca bien, normal, me voy a equipo a comprobar la ram y nada, 2 gigas, arrancó desde el modulo de 2 gigas sin reconocer el otro, lo apago y pruebo solo con esa ram, nada, ordenador arranca pero pantalla negra, bueno, lo pruebo en el ordenador de mi padre haber si es fallo de mi ordenador o algo, queria probarla sola, pero el ordenador de mi padre es de estos de la caja chica y esta todo encima de todo, para sacar las ram tenia que desmontar lector de dvd etc, y me da bastante respeto desarmar el ordenador de mis padres la verdad, asi que como tiene 4 slot para ram se lo puse en uno de los dos que tenia libres, tenia dos ocupados con 2 gigas, 4 en total, y 2 libres, en uno de ellos metí la nueva, en el que tenia mas espacio, en total tendria que tener 8 gigas, 2 y 2, y el de 4 nuevo, lo monto lo arranco, pita normal, una vez, sale durance unas decimas de segundo una pantalla azul, y se reinicia, vuelve a pitar normal, una vez, pero arranca diciendo que ha habido en daño en el arranque o no se, y salen dos opciones, iniciar reparación de windows o iniciar windows normalmente, yo ya me asusté un poco por ser el ordenador de mis padres y lo apagué , le saque la ram y lo dejé como estaba, lo encendí y volvió a salir la pantalla esa, le di a iniciar windows normalmente y menos mal, arrancó ya bien, pero claro, estamos como la otra vez, con una memoria que no funciona, y ya no se si es que esta está mala tambien, que segun me han dicho es muy raro que una ram venga mala, y ami me ha pasado ya dos veces seguidas y de distinta pagina de internet y de distinta capacidad, yo no se ya si es mi ordenador que no las reconoce y se las carga o es que tengo tan mala suerte y me vienen todas malas o que mis ordenadores son muy delicados para la ram, no se lo que es, yo estoy amargado ya con las ram, tendré que devolverla de nuevo, espero que me devuelvan el dinero, pccomponentes me lo devolvió, espero que estos de amazon sean igual de formales, ¿sabeis que puede ser? yo no se donde está el problema.

      Comentario


      • #4
        Como no estén mal los slots de memoria RAM, no tiene otra explicación el que se te rompa porque sí.

        De todos modos, si vas a poner 2 módulos de RAM, tendrás que ponerlos en los slots donde puedas aprovechar el dual channel.

        Comentario


        • #5
          He llamado al muchacho que desde hace ya tiempo no arreglába el ordenador, y me el problema es de la placa base, que no reconoce ninguna de las memorias que he comprado, que la devuelva y que compre una de menos velocidad y de otra marca de 4 gigas, o que mire en la pagina de la placa base a ver las memorias que son compatibles, he buscado lo primero, y memorias RAM de 1066 solo hay para portatiles, o no son ddr3, asi que he mirado la otra opción, mirar las RAM en la pagina de asus, y salen algunas, algunas marcas son bastante raras de encontrar, he encontrado algunas parecidas en internet pero la referencia no es la misma y no me fio, creo que lo que haré sera mirar la referencia de la que tengo y buscar una exactamente igual con la misma referencia que la que tengo, haber si así consigo que me funcione.

          Comentario

          Trabajando...
          X