Memoria SDRAM, 256 + 512 :S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Memoria SDRAM, 256 + 512 :S

    Hola a todos,
    escribo este mensaje porque tengo una pc con 256mb de ram y hoy me pillado una de 512mb... Las dos memorias son kingston:
    KVR133X64C3/512
    KVR133X64C3/256
    Y la placa madre es:
    MSI 845 Pro2(-R) / MS-6528LE que acepta hasta 3 slots,
    pero bueno, lo que me ha passado es ke cuando he iniciado el pc con los 2 modulos, me tiraba el error falta el archivo pci.sys, pero si pongo sola la de 256mb o la de 512mb, si van solas corren bien, y nada ahora estoy con 512mb de ram pero me gustaria tener los 768mb ya que ayudan con un pc tan viejo, nose si tengo k actualizar la bios o que nose, necessito ayuda .

    Gracias ;)

  • #2
    Re: Memoria SDRAM, 256 + 512 :S

    Hola.

    Eso es más bien un error en el SO.

    Yo probaría a reinstalar o hacer una recuperación desde el cd al SO con los dos módulos puestos, antes que actualizar la bios, a ver si eso lo soluciona.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Memoria SDRAM, 256 + 512 :S

      Hola, gracias por contestarme, pero esque mi SO es Windows Wolf BETA 2.0 ¿es xp? mira te passo el enlace

      Windows Wolf 3.0 Beta2

      Cualquier cosa que necessites de info te lo pongo, dime como solucionar el error este a parte de formatear, porque ahora mismo no toy para formateos xdd

      Comentario


      • #4
        Re: Memoria SDRAM, 256 + 512 :S

        Ah! ese es uno de esos windows xp retocados no?

        Pues supongo que debería poder solucionarse de la misma forma que en uno normal, con la consola de recuperación.

        Te dejo una posible solución de la página de microsoft Recibe el error "Pci.sys falta o está dañado" cuando inicia Windows , lo único que es para el 2000 pero bueno el proceso es el mismo.
        Entras en la consola de recuperación a través del cd de instalación de windows como te dice en la página, y lo que deberás cambiar es, en la ruta del archivo lo de winnt por windows, que es como está en XP.

        Espero que te sirva.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Memoria SDRAM, 256 + 512 :S

          Ok, gracias, este fin de semana ya lo voy a probar ok ?? ya contare haver ak tal...

          GRacias ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X