No me roconoce ampliacion de memoria ram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me roconoce ampliacion de memoria ram

    Buenas tardes , Tengo un pentium III de 598 MHZ y 192 MB de Ram, he comprado una memoria ram de 256 de 100Hz con 8 chips por cada cara , que es lo que me indica en el manual
    Se trata de una placa madre Intel CC820, esta la documentación de la misma en los siguientes enlaces:
    ftp://download.intel.com/support/mother ... 847502.pdf
    ftp://download.intel.com/support/mother ... 973004.pdf

    Pero no hay manera de que me la reconozca actuamlente tengo una sdram de 128 y otra de 64 la he sustituido por la de 264 una vez cada una y no me la reconoce
    Si coloca la sdram de 264 sola el pc pita tres veces
    ¿a que se puede deber ?
    Tengo instalado el lubuntu , pero me imagino que eso no tendra nada que ver
    Gracias un saludo

  • #2
    Re: No me roconoce ampliacion de memoria ram

    El problema esta en que el modulo de ram esta defectuoso por eso no te la reconoce y pita cuando pones solo ese modulo.

    Comentario


    • #3
      Re: No me roconoce ampliacion de memoria ram

      OK Gracias, intentare conseguir otra sdram de memoria , tengo otra pero solo tiene 8 chips por una cara y me imagino que no funcionara ,no me atrevo a probarla por si me cargo algo

      Comentario


      • #4
        Re: No me roconoce ampliacion de memoria ram

        Segun el manual de tu placa acepta sdram con 8 chips tanto por las dos caras y tanto por una, cargarte no te vas a cargar nada simplemente que si encaja sin apenas esfuerzo es la suya sino si tienes que hacer mucha resistencia no intentes. Pero que si entra no te vas a cargar nada.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: No me roconoce ampliacion de memoria ram

          Muchas gracias al final me han cambiado la sdram y todo correcto

          Comentario

          Trabajando...
          X