Re: Duda/Consejo Memorias DDR3 1333 Mhz
me gustaria agregar una duda, estoy por comprar el mismo proce (1055T) con un Asus M4A87TD/USB3 870 Sata3 USB3 y me gustaria ponerle estas memorias G.SKILL PIS 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 2000mhz (PC3 16000) Desktop Memory Model F3-16000CL9D-4GBPIS pero el tipo de la tienda me dijo que esas son para intel. Ustedes opinan que con ese kit mobo proce puedo llegar a los 2000 sin problemas o mejor voy por unas 1600mhz?
gracias y saludos!
Duda/Consejo Memorias DDR3 1333 Mhz
Colapsar
X
-
Ok lo hice.Originalmente publicado por peybol90 Ver MensajeHola de nuevo, pues debes ingresar los parámetros de las memorias desde la BIOS manualmente, es muy sencillo, si ves que no puedes busca un manual por la web o consúltanos aquí ok?
Un saludo
Simplemente de AUTO a MANUAL y lo puse en 1600 Mhz (mas los timings metidos)
Ahora si con Everest me dice que es 800 Mhz (X2), perfecto.
La duda es la opción "Ungaged" que la puedo dejar activada o "Gaged"....ni idea de qué es eso.....
De todas formas MUCHAS GRACIAS, me has servido de mucha ayuda.
Mirare que es esa opción en el manual de la placa.
SALUDOSEditado por última vez por AMD3200 24-06-10, 20:09:01.
Dejar un comentario:
-
Hola de nuevo, pues debes ingresar los parámetros de las memorias desde la BIOS manualmente, es muy sencillo, si ves que no puedes busca un manual por la web o consúltanos aquí ok?Originalmente publicado por AMD3200 Ver MensajeHola
Perdón por la tardanza pero realmente es ahora cuando lo puse.
Me pone la Bios que "1333Mz Unggaged...." o algo así y le he metido esos timings.......
Pero no he puesto 1600 MHz, y me sigue marcando la Bios 1333 Mhz.....por lo tanto, entiendo que tengo que poner las memorias en 1600 Mhz manualmente en la bios no?
Un saludo
Dejar un comentario:
-
HolaOriginalmente publicado por peybol90 Ver MensajePues reinicias y te metes a la BIOS, buscas DRAM configuration (o algo así debe salir, es que siempre he tenido Asus y cambia la cosa), ajustas la frecuencia a 1600 y los tres primeros valores de latencias que te salgan (las memorias tienen una lista de muchos mas de esos 4 valores que te indica el fabricante, pero sólo hay que ajustar esos 4, que siempre son los 4 primeros de la lista)
Perdón por la tardanza pero realmente es ahora cuando lo puse.
Me pone la Bios que "1333Mz Unggaged...." o algo así y le he metido esos timings.......
Pero no he puesto 1600 MHz, y me sigue marcando la Bios 1333 Mhz.....por lo tanto, entiendo que tengo que poner las memorias en 1600 Mhz manualmente en la bios no?
Dejar un comentario:
-
Pues reinicias y te metes a la BIOS, buscas DRAM configuration (o algo así debe salir, es que siempre he tenido Asus y cambia la cosa), ajustas la frecuencia a 1600 y los tres primeros valores de latencias que te salgan (las memorias tienen una lista de muchos mas de esos 4 valores que te indica el fabricante, pero sólo hay que ajustar esos 4, que siempre son los 4 primeros de la lista)
Dejar un comentario:
-
Pues mira en las memorias, o en la caja en las que venían, las latencias que tienen de fábrica para ajustarlas así en la BIOS, aunque sean CL7 varían algo en los timings, míralo y nos comentas
Saludos
Dejar un comentario:
-
Hola
Compré al final estas, G.skill Ripjaws Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb Cl7.
Me las reconoce a 1.333 Mhz, donde le meto esos timings exactamente para que vayan a 1600 Mhz ?¿?
Mi placa es una GigaByte GA-890FXA-UD5 ya con la Bios F3 recien salidita.Editado por última vez por AMD3200 17-06-10, 03:32:42.
Dejar un comentario:
-
Tenía pensado para la gráfica uno de mis proveedores aquí en Málaga, pero antes abriré post de debate xDOriginalmente publicado por peybol90 Ver MensajeDe nada, para eso estamos!!
Si te esperas y pides también la gráfica te cobrarán los mismos portes de envío a tu domicilio... es lo más recomendable, a no ser que tengas alguna tienda física cerca de tu casa o tengas pensado comprar la gráfica en otro sitio... no sé cuánto cobrarán pero seguro que sale igual de precio las dos cosas
Saludos
Ahora que lo pienso...tambien tengo otro proveedor de memorias aquí mismo.....ya contaré las buenas nuevas xD
REPITO GRACIAS
Dejar un comentario:
-
De nada, para eso estamos!!Originalmente publicado por AMD3200 Ver MensajeDonde me decias, pccomponentes, de echo voy a hacer el pedido ya.
Muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.
Ahora solo queda la gráfica...había pensado por presupuesto la ATI HD 5770 de 1 GB, pero bueno, abro otro post mejor.
SALUDOS
Si te esperas y pides también la gráfica te cobrarán los mismos portes de envío a tu domicilio... es lo más recomendable, a no ser que tengas alguna tienda física cerca de tu casa o tengas pensado comprar la gráfica en otro sitio... no sé cuánto cobrarán pero seguro que sale igual de precio las dos cosas
Saludos
Dejar un comentario:
-
Donde me decias, pccomponentes, de echo voy a hacer el pedido ya.Originalmente publicado por peybol90 Ver MensajeEs que las memorias actualmente están bastante caras... tanto DDR2 como DDR3, debe haber más tiendas pero los precios serán muy parecidos... donde las tienes pensado comprar?
Muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.
Ahora solo queda la gráfica...había pensado por presupuesto la ATI HD 5770 de 1 GB, pero bueno, abro otro post mejor.
SALUDOS
Dejar un comentario:
-
Oido cocina.Originalmente publicado por peybol90 Ver MensajeOk, pues si luego quieres opiniones sobre tarjetas gráficas abre un nuevo post para que puedan opinar los demás también, a no ser que ya la tengas cogida...
De momento unas de las memorias que puedes comprar son estas:
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 : Memorias Ddr3 1600 : Tienda Componentes y periféricos
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 : Memorias Ddr3 1600 : Tienda Componentes y periféricos
Saludos
Pediré las G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 : Memorias Ddr3 1600 entonces.Editado por última vez por AMD3200 19-05-10, 04:16:08.
Dejar un comentario:
-
Es que las memorias actualmente están bastante caras... tanto DDR2 como DDR3, debe haber más tiendas pero los precios serán muy parecidos... donde las tienes pensado comprar?Originalmente publicado por AMD3200 Ver MensajeDe todas formas, alguna otra memoria mas economica? o solo esas?
Dejar un comentario:
-
Ok, pues si luego quieres opiniones sobre tarjetas gráficas abre un nuevo post para que puedan opinar los demás también, a no ser que ya la tengas cogida...
De momento unas de las memorias que puedes comprar son estas:
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 : Memorias Ddr3 1600 : Tienda Componentes y periféricos
Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 : Memorias Ddr3 1600 : Tienda Componentes y periféricos
Saludos
Dejar un comentario:
-
De todas formas, alguna otra memoria mas economica? o solo esas?
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: