Duda/Consejo Memorias DDR3 1333 Mhz, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AMD3200
    respondió
    Re: Duda/Consejo Memorias DDR3 1333 Mhz

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    4 piezas o 5? Si no me equivoco serían placa base, procesador, ram, fuente, gráfica... a no ser que la fuente que tengas actualmente pueda con una gráfica de las actuales.

Al decir probarlo digo comprar los 4Gb y probar en tu ordenador si te funcionan correctamente o te hace falta mas memoria...
    Fuente tengo la mia, de 800 Watios, una Xilence.

Si, puedo probar 4 GB y ver que tal van, si despues quiero meterle mas siempre hay tiempo cierto.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

4 piezas o 5? Si no me equivoco serían placa base, procesador, ram, fuente, gráfica... a no ser que la fuente que tengas actualmente pueda con una gráfica de las actuales.

Al decir probarlo digo comprar los 4Gb y probar en tu ordenador si te funcionan correctamente o te hace falta mas memoria...

Dejar un comentario:

• AMD3200
    respondió

Pues sinceramente, si vas a hacer un pedido del ordenador entero, pide 6Gb, si lo vas a comprar en alguna tienda que tengas a mano, compra sólo 4 y prueba que tal van... y para los juegos, no hay nada como una buena gráfica.

Por cierto, tienes pensado comprar el ordenador entero nuevo o sólo algunos componentes?

Saludos
    Son 4 piezas para renovar el mio.

Soy montador aquí en Málaga, lo que pasa que pido consejo aquí, porque estas cosas más bárbaras no suelen pedirlas comunmente donde trabajo los clientes.

Probarlo.....no dispongo de ese material para probarlo en mi taller por eso decidí postear aquí.

Ya tengo el micro el Phenom II X6 1055T, y la placa GigaByte 890FXA-UD5

Me faltan las memorias y la grafica.

Saludos
    Editado por última vez por AMD3200 19-05-10, 04:01:16.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues sinceramente, si vas a hacer un pedido del ordenador entero, pide 6Gb, si lo vas a comprar en alguna tienda que tengas a mano, compra sólo 4 y prueba que tal van... y para los juegos, no hay nada como una buena gráfica.

Por cierto, tienes pensado comprar el ordenador entero nuevo o sólo algunos componentes?

Saludos

Dejar un comentario:

• AMD3200
    respondió

Para edición de vídeo en qué escala? Es decir, vas a estar con vídeos muy pesados? Lo digo porque 8Gb no sé, me parecen excesivos pero bueno, si te dedicas a eso cogería seguramente 6, y si se te quedan cortos pues otros 2, que no cuesta nada, no?

Saludos
    Edición de video pero nada de Pinnacle por ejemplo, renderizar videos de unos formatos a otros etc un simple CovertXToDVD por ejemplo.

Juegos si, los mas polluos que hayan...si pongo 6, perdería el dual channel creo....y eso de que no cuestan nada jejejeje parece que vá con ironía xD
    Editado por última vez por AMD3200 19-05-10, 03:55:45.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Para edición de vídeo en qué escala? Es decir, vas a estar con vídeos muy pesados? Lo digo porque 8Gb no sé, me parecen excesivos pero bueno, si te dedicas a eso cogería seguramente 6, y si se te quedan cortos pues otros 2, que no cuesta nada, no?

Saludos

Dejar un comentario:

• AMD3200
    respondió

Hombre depende para qué vayas a usar el ordenador... qué uso le vas a dar generalmente?
    Lo edité xd

Edicion de video y audio, juegos, navegacion (Opera 25 pestañas) llevaré un Raptor X a 10.000 rpm...dejarlo encendido bastante tiempo, grabar discos.....de todo de todo, junto a edicion y juegos.

No se...habia pensado eso, en los 8 GB, si es excesivo pues dinero que me ahorro.
    Editado por última vez por AMD3200 24-06-10, 20:10:17.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por AMD3200 Ver Mensaje
    Bueno, en Windows 7 me gustaría ponerlo en 8 GB, se supone que a mas RAM mejor no? no se.....
    Hombre depende para qué vayas a usar el ordenador... qué uso le vas a dar generalmente?

Dejar un comentario:

• AMD3200
    respondió

Bueno, en Windows 7 me gustaría ponerlo en 8 GB, se supone que a mas RAM mejor no? no se.....juegos, edicion de video y audio, etc
    Editado por última vez por AMD3200 19-05-10, 02:41:36.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Yo sinceramente no pondría mas de 6Gb a no ser que los vayas a usar de verdad... en ese caso optaría por un i7 para poner 3 bancos en tripple chanel y aprovechar al máximo las RAM

Saludos

Dejar un comentario:

• D0p1N
    respondió

No se a que quieres dedicar el PC pero si, serian 8gb unos 240 euros g skill ddr3 cl7

Dejar un comentario:

• AMD3200
    respondió

O sea, 4 modulos de 2 GB mas o menos unos 240€ G.Skill no?

Ok, primera referencia.

Algun otro modelo/marca?

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

NONO!! Eso valen 4Gb no me jodas!!xD

Saludos

Dejar un comentario:

• AMD3200
    respondió

Pero cada una vale eso????

No le puedo poner entonces Kingston Value?? xDDDDDDD

Joer es que no veas el pastón....

Dejar un comentario:

• D0p1N
    respondió

Pues... cuando yo las compré hace unos meses estaban así en pccomponentes, ahora ha subido todo xD

Saludos
    algunos tienen mucha suerte

Dejar un comentario:

Trabajando...
X