problema..tengo mis memorias trabajando 525 mhz y son de 1066...ayuda por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema..tengo mis memorias trabajando 525 mhz y son de 1066...ayuda por favor

    Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda para optimizar mis ram, que son unas ocz reaper 2 x 2gb (1066) y segun el programa CPU - Z estan trabajando a una velocidad de 525 mhz (dram frecuency) fsb dram 2.5 , cl 5.0, tRCD 5, tRP 5, t RAS 15, tRFC 54, CR 2t.
    E buscado en la bios pero no e encontrado la solucion, mi placa base es una asus p5pkl-sl y mi procesador intel core quad 2 q9550 a 2.8ghz, fuente de poder tracent 650w, por favor si alguien me puede ayudar...

  • #2
    Re: problema..tengo mis memorias trabajando 525 mhz y son de 1066...ayuda por favor

    Hola, Fer037:
    Cuando tienes memorias DDR2 la velocidad real del reloj de la RAM es la mitad de 1066 es 533Mhz, así que las tuyas, a 525Mhz necesitan eso que dices, una pequeña optimización.
    Hay dos cosas que no entiendo bien...Y querría que me aclarases... en FSB DRAM: cuál es exactamente el valor que aparece...2.5?
    ¿No te aparece...algo como FSB+2.5?
    Algo que sí veo, es que las latencias son algo altas en el RAS, y que no debería diferir mucho del resto... Y será eso lo que debes de ajustar. Según veo en la Web de ASUS tu placa tiene una bios preparada para el OC, así que no deberías tener problemas...
    En primer lugar confírmame esos datos... Porfi ;)

    Y ya se irá incorporando gente...que sepa más que yo...todo sea dicho.

    Saludos!!!


    Comentario


    • #3
      Re: problema..tengo mis memorias trabajando 525 mhz y son de 1066...ayuda por favor

      Hola Nehalem, gracias por contestar, si efectivamente es como tu dices...lo estube averiguando y es asi.
      Ahora las tengo trabajando estable a 549.1 mhz, lo otro lo del fsb dram dice ahora 2:3.