1 Gb Ram (kingston) + 512 mb (Seitec) [a 400 Hhz ambos] Compatibles ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 Gb Ram (kingston) + 512 mb (Seitec) [a 400 Hhz ambos] Compatibles ??

    Pues eso quiero aumentar la ram de mi pc y mi primo me dejo unas memorias Ram de 512 mb y nose si son compatibles...

  • #2
    Re: 1 Gb Ram (kingston) + 512 mb (Seitec) [a 400 Hhz ambos] Compatibles ??

    Bueno vamos a ver.. supongo que hablarás de DDR no? o DDR2 ?? enterate y comentanos. De todas formas, si no son compatibles simplemente el ordenador no te arrancará, con quitar la nueva el ordenador vuelve a arrancar y listos, no se te rompe nada si tienes cuidado claro...

    Procura al montarlas no desconectar cualquier otra cosa.

    Si no te arranca prueba con la memoria que te dio tu primo pero ella sola, aver si el ordenador si arranca con ella, o no funciona porque esté en mal estado.

    Ya nos comentas

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: 1 Gb Ram (kingston) + 512 mb (Seitec) [a 400 Hhz ambos] Compatibles ??

      Originalmente publicado por Gleger Ver Mensaje
      Pues eso quiero aumentar la ram de mi pc y mi primo me dejo unas memorias Ram de 512 mb y nose si son compatibles...
      Si tienen 400Mhz de frecuencia lo más normal es que ambas sean DDR. Y que sean compatibles.
      Una manera fácil de saberlo...Las muescas. El módulo de ram, donde tiene los conectores, o pines dorados, tiene unas muescas; unos bocaditos; que sirven para identificar el tipo de módulo DIMM que precisaría tu memoria RAM. Esa muesca se coloca igual en las memorias del mismo tipo, es decir si las tuyas son las dos DDR (que es lo que sospechamos) las muescas coinciden en los dos módulos. Si no coindicide es que son distintos tipo de memoria. Pues en las DDR2 y DDR3 la muesca está menos hacia el centro que en las memorias DDR....Míra si quieres el manual en este enlace: "La Memoria RAM: mundomanuales"

      Si mal no recuerdo, del curso que hice, desmentirme si me equivoco por favor, la de 1Gb deberías ponerla en la ranura primera, la más cercana al procesador, y la otra más en la siguiente.


      Comentario


      • #4
        Re: 1 Gb Ram (kingston) + 512 mb (Seitec) [a 400 Hhz ambos] Compatibles ??

        [quote=Nehalem;80212
        Si mal no recuerdo, del curso que hice, desmentirme si me equivoco por favor, la de 1Gb deberías ponerla en la ranura primera, la más cercana al procesador, y la otra más en la siguiente.[/quote]

        eso es porque la mas cercana al cpu es la ranura #1 por asi decirlo? y siempre va a trabajar mas la de un giga?

        Comentario


        • #5
          Re: 1 Gb Ram (kingston) + 512 mb (Seitec) [a 400 Hhz ambos] Compatibles ??

          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
          eso es porque la mas cercana al cpu es la ranura #1 por asi decirlo? y siempre va a trabajar mas la de un giga?
          jajajaja, entonces no recordaba mal... Pufff. a veces me frustra Chrys o Jav de aquí el foro...El que se acuerden de todos esos datos, esos mumeritos, esos nombrecitos...Ya hasta dudo de lo que digo.



          Pues muchas gracias...MOZOOOOOoo!!!


          Comentario

          Trabajando...
          X