Problema con la RAM ddr2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la RAM ddr2

    Hola, tengo una gigabyte p35-ds3l. Y tengo 3 modulos de 1 gb cada uno. Un SO de 64. De momento tengo instalados 2 gb. El problema esta es que al colocar el tercer gb, el ordenador se enciende, pero la pantalla no. Ademas, no hace lo que hace normalmente. Pero lo raro es que los 3 modulos funcionan perfectamente, ya que los he probado en otros ordenadores. Yo creo que el problema son los zocalos de la placa base. YA que los 3 modulos funcionan bien en los 2 primeron zocalos, pero si los coloco en el 3º o en el 4º, pasa lo que he dicho. No se que hacer. Y no puedo cambiar la placa base.
    No se que hacer. Espero respuestas. gracias.

  • #2
    Re: Problema con la RAM ddr2

    En caso de que pongas un tercer modulo perderas el dual-channel, así que no se yo como de beneficioso te puede ser tener 3 modulos en lugar de 2...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la RAM ddr2

      Pues nse tio. Aver, mi problema es que tengo dos modulos de 1 gb cada mas. Es decir, 4 gb de ram, y solo puedo usar dos. Entonces, necesito una solucion ya¡

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la RAM ddr2

        Por las pruebas que indicas todo apunta a que ese 3º zócalo no anda bien, mira a ver si alguien te puede dejar otros módulos de memoria y descarta que sea esa marca / modelo.
        En el peor de los casos vende esos módulos y pilla 2 x 2Gb

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con la RAM ddr2

          ya esta probado, y tmb al 4º zocalo le pasa, por eso me extraña. Y es que dos de 2 gb me cuesta 100 euros

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con la RAM ddr2

            Mira a ver el los foros de 2º mano, igual hay algo

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con la RAM ddr2

              NAda, lo unico seria cambiar la placa base, pero eso es com hacer un ordenador nuevo no?
              Podria comprar un solo modulo de 2 gb, y entonces tendria 3 gb ram, que tampoco esta mal no?

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con la RAM ddr2

                Mira, realmente te hace falta mas memoría? o la "ampliamos un poco por vicio", si pones 3 gb no estarían en dual channel, ganarías mas memos en contra del dual.
                La verdad si es una pena teniendo un S.O. de 64 no meterle al menos 4gb, yo las tengo en un 32 bits.
                Te envié un privado, échale un vistazo.
                Yo optaría por comprar 2 x 2gb de ram y vender esos tres módulos sin ninguna duda

                Comentario

                Trabajando...
                X