Características Memoria Cache L2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Características Memoria Cache L2

    Buenas, les cuento mi problema. Estoy haciendo un estudio sobre el rendimiento de las diversas tecnicas de optimizacion de codigo para almacenamiento en memorias caches para aumentar la localidad. Al lio, la cuestion es que necesito saber todas las caracteristicas internes de mi memoria cache (tamaño total, tamaño de bloque, numero de palabras por bloque, numero de vias de la cache, numero de bancos o sets, etc...). He probado usando everest en sistema windows, Hardinfo y similares sin obtener mas informacion que la de memoria total (nada nuevo). Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar tal informacion o algun otro software que la proporcione. Mi maquina es un Intel Core 2 Duo T6500 2,10Ghz.

    Le estare muy agradecido por cualquier ayuda, y disculpen el no uso de las tildes, ya saben, estos ordenadores de la facultad....

  • #2
    Re: Características Memoria Cache L2

    Hola,

    Puedes utilizar el programa Memparam que encontrarás aquí:
    BenchmarkHQ

    Cuando lo ejecutes, al final te dará un informe de bloques, estrategia (asociativa por X vías, etc..), etcétera...

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Características Memoria Cache L2

      Hola Drazhaz. Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de gran ayuda.
      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X