Depende de si puedes aprovechar dual channel o no. Eso es cuestion del portatil, si puedes aprovechar dual channel metele 2 modulos y sino...pues lo que quieras.
Generalmente si te traia 2 modulos de 1gb es porque probablemente pueda aprovechar el dual channel, así que lo mejor serian otros 2...
Creo que sí, que es dual channel, pero ¿como lo puedo averiguar con seguridad?. ¿Se nota mucho la diferencia en el rendimiento?
Depende de si puedes aprovechar dual channel o no. Eso es cuestion del portatil, si puedes aprovechar dual channel metele 2 modulos y sino...pues lo que quieras.
Generalmente si te traia 2 modulos de 1gb es porque probablemente pueda aprovechar el dual channel, así que lo mejor serian otros 2...
Editado por última vez por Chrys11-07-09, 15:00:19.
no se que es mejor pero yo le meteria uno de 2 gigas ya que si mas tarde quiero ampliarlo no tengo que dejar una ram sin meter.
Mas bien mi idea es por utilidad
Hola.
Se me ha estropeado la memoria RAM de mi ordenador portatil. Lleva instalado dos módulos de 1Gb cada uno. Me gustaría saber que es mejor ponerle, un módulo de 2Gb o dos módulos de 1Gb.
Gracias y saludos.
Dejar un comentario: